Todo sobre el A-4 Skyhawk

Sparrow

Colaborador
Algún día tengo que ir hasta Oliva
 
En relación al A-4 C-240 en este momento se encuentra en el Hangar 4 donde funciona el Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas, en la Base Aérea Morón. Esta almacenado en tres partes cubierto con viejos paracaídas.
[/IMG]
 
Última edición:

leandro_88

Colaborador
Fotos que prueban el esquema marrón/marrón que tuvieron los A-4B, al mismo tiempo que los A-4C tenían el beige/marrón :confused: :confused::D

Pregunto sin buscar roña ni ser troll: ¿En esta foto de que color se ve el avión?
Porque no está sacada en una puesta de sol, no esta gastada por el tiempo y no tiene colores alterados. Los arboles se ven verdes, el pasto verde y al avión yo lo veo marrón.



Además viendo lo reiterativo que se puso el tema le consulte a gente que voló el sistema de armas en esa época y me dijeron que tanto verdes como marrones existieron y en una época convivieron los 2 esquemas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunto sin buscar roña ni ser troll: ¿En esta foto de que color se ve el avión?
Porque no está sacada en una puesta de sol, no esta gastada por el tiempo y no tiene colores alterados. Los arboles se ven verdes, el pasto verde y al avión yo lo veo marrón.



Además viendo lo reiterativo que se puso el tema le consulte a gente que voló el sistema de armas en esa época y me dijeron que tanto verdes como marrones existieron y en una época convivieron los 2 esquemas.
Para mí, se ve marrón, pero no lo tomes muy en serio, porque tengo cierto grado de daltonismo.
 

Yelmo58

Colaborador
Los dos esquemas les quedaban espectaculares.
Pregunto sin buscar roña ni ser troll: ¿En esta foto de que color se ve el avión?
Porque no está sacada en una puesta de sol, no esta gastada por el tiempo y no tiene colores alterados. Los arboles se ven verdes, el pasto verde y al avión yo lo veo marrón.



Además viendo lo reiterativo que se puso el tema le consulte a gente que voló el sistema de armas en esa época y me dijeron que tanto verdes como marrones existieron y en una época convivieron los 2 esquemas.
Lo siento. No hubo dos esquemas.

Varios hemos explicado ésto infinidad de veces, y no podemos cíclicamente volver a las mismas discusiones.
Hay dos cuestiones que conspiran contra la "verdad documentada":
Las percepciones y las creencias.

Y no vamos a cambiar las creencias "ni aunque un muerto resucite"
 

leandro_88

Colaborador
Varios hemos explicado ésto infinidad de veces, y no podemos cíclicamente volver a las mismas discusiones.
Hay dos cuestiones que conspiran contra la "verdad documentada":
Las percepciones y las creencias.

Y no vamos a cambiar las creencias "ni aunque un muerto resucite"
Bien ¿entonces la foto que subi es un montaje o un problema de percepcion mío?
 

leandro_88

Colaborador
Se ve amarronado, por contraste con cosas nitidamente verdes o azules, pero no fue pintado de marrón, sino de oliva.

Mañana te completo la idea

Entiendo ese punto y se que pasa mucho sobre todo en fotos menos nítidas o en atardeceres, pero difícilmente un verde oliva pase a verse marrón en una foto de esa calidad en pleno mediodía puntano. Yo también pensaba que solo había verdes y que el marrón era efecto de fotografías en mal estado o de cómo influía la luz en la aeronave, pero ya son varios los que estuvieron en el sistema de armas en esa época que me dijeron que en la misma línea de vuelo había algunos verdes y otros marrones.
No hay dudas que el esquema originalmente era verde, pero puede haber sucedido que en algún momento que hayan pasado por pintura se pintaron con lo que había, se haya hecho mal la mezcla u otros motivos como ya sucedió en otros sistemas de armas y aún hoy sigue sucediendo.
Algún día con mas tiempo voy a consultar y averiguar como corresponde para sacarme la duda definitivamente.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entiendo ese punto y se que pasa mucho sobre todo en fotos menos nítidas o en atardeceres, pero difícilmente un verde oliva pase a verse marrón en una foto de esa calidad en pleno mediodía puntano. Yo también pensaba que solo había verdes y que el marrón era efecto de fotografías en mal estado o de cómo influía la luz en la aeronave, pero ya son varios los que estuvieron en el sistema de armas en esa época que me dijeron que en la misma línea de vuelo había algunos verdes y otros marrones.
No hay dudas que el esquema originalmente era verde, pero puede haber sucedido que en algún momento que hayan pasado por pintura se pintaron con lo que había, se haya hecho mal la mezcla u otros motivos como ya sucedió en otros sistemas de armas y aún hoy sigue sucediendo.
Algún día con mas tiempo voy a consultar y averiguar como corresponde para sacarme la duda definitivamente.
Averigua todo lo que quieras. A mí me da segual si eran verdes o marrones.
Eso sí, no te olvides de conseguirme, en “buena” calidad, la foto del A-4C, disparando el R-550!
::)diabolllllthumbb
 

leandro_88

Colaborador
Averigua todo lo que quieras. A mí me da segual si eran verdes o marrones.
Eso sí, no te olvides de conseguirme, en “buena” calidad, la foto del A-4C, disparando el R-550!
::)diabolllllthumbb
Era una foto en muy buena calidad que estaba en el INMAE, cuando la vi estaba medio apurado y no le pude sacar foto ni mucho menos pedir que me hagan una copia, pero se la pedí a alguien que trabajaba ahí y el muy *** me mando esto:




Al año siguiente volví y ya no estaba.
 
Era una foto en muy buena calidad que estaba en el INMAE, cuando la vi estaba medio apurado y no le pude sacar foto ni mucho menos pedir que me hagan una copia, pero se la pedí a alguien que trabajaba ahí y el muy ********* me mando esto:




Al año siguiente volví y ya no estaba.
Puede ser kuwaití
 
Arriba