Todo sobre el A-4 Skyhawk

Roland55

Colaborador
Ya que estamos con esos 3...

C-305


C-307 (no tengo ninguna foto que se vea completo)


C-309


A 305 y 309 los derribaron, mientras que 307 se accidento 2 meses antes de la guerra, en ningún caso los pilotos sobrevivieron.
 
Hola:
NOOOOOOOOO..........error
En el Sacrificio Ritual interviene muchos mas elementos plasticos y artisticos....es mas envolvente,algunos dirian hasta para turistas ....pero no, es mostrar en su maxima expresion lo que queres sacrificar
Por ejemplo se puede empezar por la cosa verde esa que se la pasa muriendo y despues el plato fuerte seria

FINBYYYYYY

si venden entradas se forran ....seguro,toda ayuda economica al Foro es bienvenida
BeerchugBeerchugBeerchug
 

leandro_88

Colaborador
Para mi analizando el render
Es el mismo caso del Austral de Fray Bentos,tal vez tenga el tubo pitot tapado por hielo o solucion marina,sistema anemometrico totalmente con informacion erronea,slats afuera,freno de aire afuera,parece que el indicador de velocidad esta fallando,está informando mas velocidad relativa que la real,entonces saca frenos para bajar la velocidad y a la vez hipersustenta porque saca potencia,en segundos mas seguro uno de los slats se vuela porque en realidad está volando a alta velocidad.
Para mi se vuela antes el slat de la derecha y se enrosca como un trompo.
Los pintores y artistas se toman licencias artistiscas y está muy bien,somos nosotros que no los comprendemos.

Sumado a que tiene los spoilers activados en vuelo (algo técnicamente imposible) y que al sidewinder derecho le falta la cabeza de guiado.
 
Con 4 AR y esos ingenios destruís toda una base chilena con F-16.
No necesitamos otros aviones

@copperhead @Ciclista2 @Crucino @HernanSCL @WolfManSpecial
Sí poh!!!, dijo un chileno.
Finby, por favor sigue metiendo miedo mira que por acá ya hay gente que dice las FF.AA. son innecesarias y bla, bla, bla. Por mientras voy a publicar tu posteo como una amenaza en foros y medios chilensis.
 
Arriba