Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
SELECTE 121.5....



 
Gracias por la foto Leandro! Tengo entendido que quien está parado al lado de Rinke, es el Alférez Hugo Gómez, quien impacto al Sir Tristam el 08/06/82 piloteando el C-230...
 
Parecen todos viejos............. esos bigotes........ si uno se pone a pensar, todos ahí eran más jóvenes que el 1.

Besos

el bigote y la calidad fotografica de aquella epoca le sumaba toneladas de años a la percepcion ! carballo tiene 33 en ea foto creo y parece de 50...lo que si y lo eh visto en el ea y la ara todos con el pelo muy largo para mi gusto , no recuerdo cual era la bajada de linea de aquella epoca para el corte de pelo.
 

Derruido

Colaborador
el bigote y la calidad fotografica de aquella epoca le sumaba toneladas de años a la percepcion ! carballo tiene 33 en ea foto creo y parece de 50...lo que si y lo eh visto en el ea y la ara todos con el pelo muy largo para mi gusto , no recuerdo cual era la bajada de linea de aquella epoca para el corte de pelo.
Parecen gente mayor, pero en realidad eran unos pibes. Y tenés razón, entre la calidad de la fotografía y el bigote.

Te lo juro, uno vé la foto de Ardiles, y no le dá la edad que tenía cuando se fue. 27 años, un pibe a los estandares actuales pero con un par........... que ojalá más de uno lo tuvieramos. Y uno vé la foto, y parece que hubiera tenido más de 40. La fotografia de la epoca o mejor dicho los registros no son muy buenos.

 
Arriba