Todo sobre el A-4 Skyhawk

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Ahhh.... Acá hay otra serie que son orgasmicas

http://www.irishairpics.com/photo-reports/A-4-Skyhawk-Air-to-Air---June-2010/




Saludos
 
Estas las tomé en Morón el día siguiente del último vuelo del 207 y el 322 que llegaron hasta allí para formar la colección del futuro museo. No pude verlos aterrizar el día anterior porque estaba haciendo un tema de instrucción en un Dakota del INAC pero se me puso la piel de gallina cuando los escuché en la frecuencia. Que lindo recuerdo.




 
Esta pueden haberla visto en alguna publicación a través de mi amigo Fernando Benedetto a quien se la cedí en su momento. Me fue obsequiada por Emilio Ghiglione, técnico del Area de Material Río IV quien integró la comisión seleccionadora en EE.UU. para buscar las mejores celulas. Mas tarde sería en nuestro país el C-309. Un detalle interesante es que los A-4C seleccionados tenían sus alas originales sin spoilers y con 3 soportes (como se ve en la foto), según el relato de Emilio se trajeron varias alas de A-4E y F que se colocaron en Río IV durante la puesta en servicio (con spoilers y 5 soportes).
 
Aprovecho para corregirme, Javier Mosquera y Hernán Longoni cuando publiqué esta foto en facebook que los soportes y spoilers se instalaron en el AMR IV sobre las alas originales. Las fotos que vi de alas de A-4E y F en Río Cuarto hayan sido probablemente de los traídos con la compra de los A-4AR.
 
que pasó
me van a elegir PM de la FAA, voy a pintar todos los aviones con camo selvático y desértico y después voy a renunciar dado que la misión estaría cumplida
Ya cuento con tu voto
 
Arriba