Todo sobre el A-4 Skyhawk

 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Según lo que se podía ver hace tiempo en EPO, se podía encontrar partes de A4E (...) Existían contenedores (varios de diferentes repuestos/rotables) con partes de A4E.

A eso iba, hay muchos testimonios que hablan de piezas de modelos posteriores al Q en manos del COAN. Hoy casualmente conversé el tema con un conocido historiador que en esta semana se reunirá con quien fuera Jefe de la Escuadrilla. Al igual que las fotos, no puedo adelantar nada ya que se confirmó que formarán parte de una nueva publicación sobre el tema. Tengan paciencia.

Saludos!
 
Bueno, veamos un poquito a los A4-C de la USN en accion...año 1966...VA-172 "Blue Bolts" abordo del USS Franklin D. Roosevelt (CVA-42). (Da nostalgias del propio PAL....)

Alguno de ellos habrá venido para estos pagos, viendo accion nuevamente en el 82 en manos patriotas???
....
(Videos musicalizados muy "sesentosamente"thumbb...). Un Halconero Saludo!!!








 
Y bue...siendo domingo "per la matina"...dia de "hobbysmos"...rescato entonces un viejo video confeccionado gentilmente por amigos mios, amantes del modelismo y del vuelo virtual, y con un modelo de Halcon tuneado y modificado "per me" (lo cual me obligo a leer e intentar interpretar textos de aerodinamica llengua)...que lo disfruten...

 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Hermosas fotos...¿estos son los A4 que tiene una Empresa Inglesa?

La verdad no lo se, seria una mezcla media rara, A-4N Ex-Israel, con matriculas Yankee y contratista Pirata


Saludos
 
Última edición:
Arriba