Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
O sea que en teoría nunca tuvimos un avión de combate "bueno"? Porque los A-4 fueron/son lo mejor que tuvimos, en comparación con Mirage, Super Etendard, Sabre, Meteor, Pucará, MB-326, etc...
Me parece un escándalo lo vertido por ud.
El SuE, creo que ya tenía RWR,y los A-4AR seguro que tienen.
Por otro lado, tanto la FAA, como el COAN ensayaron algunos sistemas de esos en sus A-4.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sisi, aunque en el caso de los A-4 eran sistemas mas viejitos (al menos en los E)
Pero los A-4M incorporaron el sistema AN/ASN-19 ARBS.
E incluso, si no me equivoco, hubo versiones anteriores, que al ser compradas por otros paises, y modernizadas, tambien equiparon sus A-4 con estos sistemas.
 
Vayanse con sus amiguitos a hacer un thread "Todo sobre el pedorro A-4 Skyhawk, uno de los peores aviones de la historia", mientras pongo fotazas


 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al avión como un todo, eso lo define como mejor
Es que comparativamente, el A-4 sus versiones A/B, y, es o era inferior al SuE
Estas versiones,eran comparables, si querés al Etendard IV.
Ahora, a partir de los modelos E,y F e avanzó un montón, siendo el M el más comparable al SuE.
Hablo de las versiones originales, no de las versiones modificadas y modernizadas.
 
Es que comparativamente, el A-4 sus versiones A/B, y, es o era inferior al SuE
Estas versiones,eran comparables, si querés al Etendard IV.
Ahora, a partir de los modelos E,y F e avanzó un montón, siendo el M el más comparable al SuE.
Hablo de las versiones originales, no de las versiones modificadas y modernizadas.
No me hable, estoy conmocionado todavía
 
Arriba