Todo sobre el A-4 Skyhawk

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@Finback ,yo no miento, a lo sumo exagero un poco para darle emoción.



Revista ALAS N°-1. Marzo de 1994.

PD; Cuando me inscribí en el Foro, lo hice solo por dos motivos.
Uno era el de subir la foto de estos perfiles, ya que en este mismo hilo, algunos foristas se preguntaban como le hubiera quedado el cammo de losa A-4B a los A-4AR.
El otro motivo fue, para subir fotos de la recorrida del Super Puma que se estaba realizando en Francia, y despejar algunas dudas de algunos Foristas.
De esto, ya pasaron 12 años y mas de 43.000 post, y todavía me acuerdo que llegar a los 300 post, para ser considerado "Forista Permanente", me parecía una banda!!!
 
Última edición:

Sparrow

Colaborador
@Finback ,yo no miento, a lo sumo exagero un poco para darle emoción.



Revista ALAS N°-1. Marzo de 1994.

PD; Cuando me inscribí en el Foro, lo hice solo por dos motivos.
Uno era el de subir la foto de estos perfiles, ya que en este mismo hilo, algunos foristas se preguntaban como le hubiera quedado el cammo de losa A-4B a los A-4AR.
El otro motivo fue, para subir fotos de la recorrida del Super Puma que se estaba recorriendo en Francia, y despejar algunas dudas de algunos Foristas.
De esto, ya pasaron 12 años y mas de 43.000 post, y todavía me acuerdo que llegar a los 300 post, para ser considerado "Forista Permanente", me parecía una banda!!!
Que lindo hubiera sido que por los 40 años de Malvinas y aprovechando el festival en Morón a 2 A-4AR se los hubiera pintado como los Bravo y los Charlie.
 
Arriba