Todo sobre el A-4 Skyhawk



-En 1966 junto con los A-4P Skyhawk la FAA podria haber pedido la transferencia de al menos
dos KC-97 para dar apoyo en esos años estos aviones ya estaban relegados a la ANG









Saludosss
Roberto
 
Confidentiaaal, no entiendo nada pero confidentialll


Es una tabla que indica 3 configuraciones de tanques externos (nada/1 central/2 alares) que son los 3 cuadrados grandes del lado izquierdo ubicados verticalmente.

arriba dice las distancias a los blancos, y en cada casillero el tiempo para ir y volver, y debajo el tiempo en estacion, sin incluir 10 minutos para realizar el ataque.

Asi en el primer cuadradito (arriba izquierda) hay un blanco a 50 millas nauticas, y necesitarias 78 minutos para ir y volver, teniendo 35 para orbitar en la zona, mas 10 para hacer el ataque.

En el ultimo, abajo a la derecha, a 500 millas, 202 minutos de viaje y solo 8 para sobrevolar la zona.

Creo es un 8 no veo bien.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
VIDEO U.S. NAVY TA-4 SKYHAWK
TÉCNICAS DE VUELO POR INSTRUMENTOS PARA TODO TIEMPO 60644


Esta película de entrenamiento no clasificada de la Marina de los EE. UU. de 1970 destaca las técnicas de vuelo con instrumentos para todo clima para aviones a reacción de alto rendimiento. Es una producción de Ralph Hall. La misión principal de la unidad VA-127 era proporcionar capacitación avanzada en instrumentos de jet para todo clima para pilotos de reemplazo de flota y capacitación de actualización para pilotos de ataque de jet ligero. El apodo Royal Blues se usó desde la década de 1960 hasta 1980 y Cyclons a partir de 1981. Un piloto de la Armada del VFA-127 Strike Fighter Squadron (dice Royal Blues en su casco) mira sus controles. Entre ellos se encuentran un indicador de actitud total (AAI) y un indicador de rumbo de distancia de rumbo (BDHI) ::) 22-1: 15). Un TA-4F se mueve por el cielo. El giroscopio de tres ejes AAI se mueve suavemente mientras el avión gira como un tonel (1:16-2:36). Un avión TA-4F se prepara para despegar de noche. El piloto verifica que la perilla de ajuste de cabeceo esté colocada en la marca cero. El AAI se muestra durante el despegue, ya que se utiliza como referencia de rumbo e indicador de actitud. Se muestra un diagrama de trayectoria (2:37-4:40). Tanto el AAI como el BDHI se muestran de cerca y en uso, intercalados con los movimientos del avión. Se explica un diagrama de fórmula de trayectoria sobre cómo saber cuándo girar (4:41-9:07). Se discuten las instrucciones para planificar un ataque y un enfoque de penetración. El piloto adjunta sus cartas de aproximación flip tachyon a su portapapeles. Varios de los diagramas se muestran de cerca, al igual que los diagramas animados de aproximación a la IAF. El patrón de espera también se explica y diagrama, intercalado con los movimientos del avión, AAI, BDHI y las lecturas del ángulo de ataque. El TA-4F gira bruscamente (9:08-14:30). El piloto, con su casco y máscara Royal Blues, estudia el AAI, el indicador de velocidad aerodinámica y el altímetro para aterrizar. Se muestran diagramas de fórmulas de trayectoria para un patrón de espera de aproximación frustrada. El piloto hojea los gráficos de su portapapeles (14:31-16:02). El tren de aterrizaje y los flaps se bajan en el TA-4F. El AAI, el indexador de ángulo de ataque, el indicador de velocidad vertical y el BDHI se muestran de cerca. El TA-4F aterriza suavemente (16:03-16:53).
......
Resumen
......

Esta película es parte del archivo de Periscope Film LLC, una de las colecciones históricas de material de archivo militar, de transporte y de aviación más grandes de los EE. UU. Para obtener más información, visite http://www.PeriscopeFilm.com

Saludos
 
DOUGLAS A4 SKYHAWK


Esta película de ventas de la era de Vietnam para el McDonnell Douglas A-4 Skyhawk muestra el desarrollo y las características únicas del avión versátil. Se ve el último modelo A-4F. Este fue un refinamiento del A-4E con aviónica adicional alojada en una joroba en la columna del fuselaje (esta característica luego se adaptó a A-4E y algunos A-4C) y un motor J52-P-8A más potente con 9,300 lbf (41 kN) de empuje, luego actualizado en servicio a J52-P-408 con 11,200 lbf (50 kN), 147 construidos. Algunos sirvieron con el equipo acrobático Blue Angels de 1973 a 1986. La película muestra el A-4M en la marca de 4 minutos; pero en el momento del estreno de la película es posible que aún no se haya producido.

Esta película es parte del archivo de Periscope Film LLC, una de las colecciones históricas de material de archivo militar, de transporte y de aviación más grandes de los EE. UU. Para obtener más información, visite http://www.PeriscopeFilm.com

Saludos
 
Maniobras de combate aéreo - Película instructiva de la Marina de los EE. UU. A-4 Skyhawk F-14 Tomcat 81280 HD


Realizada en 1976 por la Marina de los EE. UU., esta película muestra algunos de los conceptos básicos de las maniobras de combate aéreo con el F-14 Tomcat, con especial énfasis en las tácticas de los wingman.

Esta película es parte del archivo de Periscope Film LLC, Para obtener más información, visite http://www.PeriscopeFilm.com

Saludos
 
Arriba