Todo sobre el A-4 Skyhawk

Amigos

#1011の日 横田基地 A-4M VMA-211 CF-10 158192 & CF-11 158429 198



EL 158429 es el C-911

Fuente

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una para amantes de la historia aeronautica. Film del aterrizaje del primer ferry de A4B (el GT "Halcon") en Tucuman, el 29/10/66, ultima escala antes del arribo a su asiento en Reynolds. @A4Kike @alternateb747 @Huey_Casper


 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Una para amantes de la historia aeronautica. Film del aterrizaje del primer ferry de A4B (el GT "Halcon") en Tucuman, el 29/10/66, ultima escala antes del arribo a su asiento en Reynolds. @A4Kike @alternateb747 @Huey_Casper


Sin las sondas para Revo.
 
Que buen camo el de Singapur, asi tendria que haber sido los nuestros A-4C. Que es esa vaina que tiene en la toma de aire afuera, pero solo del lado izquierdo?.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sin lugar a dudas es una entrada para refrigerar por aire de impacto algun subsitema o bien la necesidad de flujo de aire para un componente del F-404-GE-100D o del mismo avion, como el aire acondicionado de cabina,los A4M solo tenian calefaccion,sangraba una etapa de motor,aire frio,con aire de impacto y luego una combinacion de ambos para templado.No tenian AA.

 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo raro es que solo lo tiene del lado izquierdo. homepen
Sin lugar a dudas es una entrada para refrigerar por aire de impacto algun subsitema o bien la necesidad de flujo de aire para un componente del F-404-GE-100D o del mismo avion, como el aire acondicionado de cabina,los A4M solo tenian calefaccion,sangraba una etapa de motor,aire frio,con aire de impacto y luego una combinacion de ambos para templado.No tenian AA.

Evidentemente, esa toma, es algo particular de la versión "SU", ya que los A-4S, carecen de la misma.


 
Arriba