Todo sobre el A-4 Skyhawk

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
1) Aún no soy jubilado, algo de cuerda me queda...;)

2) En esa fotito hay mucha data....AOA, modo dogfight, la retícula SNAP, el combustible remanente, velocidad....ufff suficiente para acusar a Miche de espía....!!
A mi?
Está por todo el FB esa foto..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Este tipo de balizas son utilizadas por el ECCO en operaciones como señalamiento desde el terreno a aviones para lanzamiento de carga/paracaidistas?
Las balizas tacticas son empleadas ahora por el GOE para marcar una Zona de Lanzamiento de Carga o Tropa como muy bien acotas,en la fase final de la navegacion tactica,se enciende la baliza para tener una herramienta mas para guiado del avion.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estas bombas no explotan,tienen en su interior un cartucho fumigeno.Al impactar un percutor muy simple enciende el fulminante del cartucho,muy similar al de escopeta 12/70 e inicia la accion del fumigeno,que tiene por tarea marcar la zona de impacto.Las bombetas son de fundicion muy barata,y si no estan dañanadas son recicladas,vueltas a pintar de azul y colocarles el cartucho,en los campos de tiro y bombardeo hay algunas,ya que se recojen para volverlas a fundir si estan deterioradas.
 
Estas bombas no explotan,tienen en su interior un cartucho fumigeno.Al impactar un percutor muy simple enciende el fulminante del cartucho,muy similar al de escopeta 12/70 e inicia la accion del fumigeno,que tiene por tarea marcar la zona de impacto.Las bombetas son de fundicion muy barata,y si no estan dañanadas son recicladas,vueltas a pintar de azul y colocarles el cartucho,en los campos de tiro y bombardeo hay algunas,ya que se recojen para volverlas a fundir si estan deterioradas.
Me lo pregunté pero no lo pregunté, y sin más el gran Don Bigua nos sigue enseñando.

Gracias estimado.
 
Arriba