Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Delincuente!!


PD: te doy un tipsss, es sin en el "yo" y con "tan", el modesto va siempre primero. También se puede sazonar con distintos sustantivos. ej: "Tan sólo soy un humilde, bien parecido y modesto servidor"
Yo lo escribo, como se me canta!

PD;
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Y?? estamos hablando de la FAA.
Cuando el COAN recorrió a los A-4B que se transformaron a Q, no todos recibieron el cableado para misiles AA, no todos recibieron el cableado para ser tanqueros y no todos recibieron el cableado para ser fotográficos, ya que cada item significaba u$s.
Repito, hasta donde se, nuestros A-4B, no tenían capacidad de llevar misiles AA.

PD: si es por fotos, ya alguna vez subí la foto del UH artillado con misiles Magic!!
 
Va de vuelta.
El Forista Finback habla de los pilotos Argentinos que aparecen en la foto de este post;
#13.945
En esa foto, se ven pilotos Peruanos que realizaron ejercicios de re abastecimiento en vuelo con aviones A-37 de la FAP, con A-4B de la FAA.
En la misma foto se observan,pilotos de la FAA, que unos años después fueron derribados sobre Malvinas, piloteando A-4B/C.
Nunca se hizo mención a los M-VP, que como usted dice, llegaron casi para el final del conflicto.

PD; Siendo nuevo en el Foro,le sugiero pasar por acá;
https://www.zona-militar.com/foros/...s-nuevos-foristas.11407/page-328#post-2742298

Saludos.

Gracias! Saludos.
 
Arriba