Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y analizando mas estas fotos ineditas,el personal de apoyo está de civil y el herramental al lado de los aviones no son propios de una escala tecnica,para mi es Alameda NAS (California) lugar donde fueron entregados los aviones y por las matriculas es el primer ferry.
 
Y analizando mas estas fotos ineditas,el personal de apoyo está de civil y el herramental al lado de los aviones no son propios de una escala tecnica,para mi es Alameda NAS (California) lugar donde fueron entregados los aviones y por las matriculas es el primer ferry.
Puede usted dejar de decir inédita/s/o/s gracias un apretón de manos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La postura Antonietti suerte que en ese momento no prevaleció, sino su hubiesen ido los MD A-4B/C y no hubiese venido nada.
Como paso con los MIII, la postura no acepto nada que no sea lo que quiero total el día que se vayan de baja me van a venir a preguntar no fue efectiva ni razonable...los hechos lo demuestran.
 

Derruido

Colaborador
No,este procedimiento es para recargar combustible "en caliente",es decir con el motor en marcha y piloto en cabina.

Gracias, así que está para salir a misión sin haber apagado los motores. Pero en la foto anterior se vé como una especie de protección y en la que sube usted, ya nó?. Razones?

Se agradece la molestia que se tomó en contestar.

Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias, así que está para salir a misión sin haber apagado los motores. Pero en la foto anterior se vé como una especie de protección y en la que sube usted, ya nó?. Razones?

Se agradece la molestia que se tomó en contestar.

Abrazo
Razones...: evitar que el spray al desacoplar forme una nube e ingeste en el motor... si hubiera algo de presion que no debe haber.
 
Arriba