Todo sobre el A-4 Skyhawk

 
Con el año no puedo ayudarlo, pero el color diferente del fuselaje se debe a que la proa y parte trasera son de otro avión, note el numero 04 recién pintado en la proa.
 
Perdòn por mi ignorancia, saben de que año es esa foto? y porque el fuselaje es de dos colores distintintos?
Es una escuela técnica
Siempre hace esas cosas raras en esas escuelas

Cuando no sepas una pregunta:
Escuela técnica o borrá las cookies
nunca fallan
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es una escuela ténica
Siempre hace esas cosas raras en esas escuelas

Cuando no sepas una pregunta:
Escuela técnica o borrá las cookies
nunca fallan
Eso es Espora, y el 304 todavía estaba en servicio, pero casi al final de su vida.
 
Llegando a Brasil







El ultimo (817) es el Falcão 1011, que se accidento en colision con otro A-4 con perdida total de la aeronave y del piloto en el Mar. Pese a los equipos de alta tecnologia y la grande cantidad de medios en las buscas, la aeronave y el piloto nunca fueron encontrados. Solo algunas partes pequeñas, que sugeren que la aeronave se desintegro en la colision y fue cobierta por la arena o alguna hendidura en el oceano.


Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Perdòn por mi ignorancia, saben de que año es esa foto? y porque el fuselaje es de dos colores distintintos?
La foto es bastante conocida y es de 1986, durante un open day. Los diferentes colores se debe a qie tiene partes de otros aviones ya desprogramados.
 
Arriba