Todo sobre el A-4 Skyhawk

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Cosas en Acción reloaded, the original, by Michelun !
A-4Kahu +Pepas varias!








In your buttocks,@Finback
Yo digo... Como es que nuestros A4Ar siendo mas modernos nunca cargan dientes y mucho menos de esta calaña... Siempre dos tanques, raro uno solo y armado...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo digo... Como es que nuestros A4Ar siendo mas modernos nunca cargan dientes y mucho menos de esta calaña... Siempre dos tanques, raro uno solo y armado...

Tampoco es que son muuuucho mas modernos los AR que los Kahu.
Apenas unos años de diferencia, siendo que utilizan el mismo radar.
En cuanto al armamento,si, estamos de acuerdo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tampoco es que son muuuucho mas modernos los AR que los Kahu.
Apenas unos años de diferencia, siendo que utilizan el mismo radar.
En cuanto al armamento,si, estamos de acuerdo.

En monografia A-4AR de Nuñez Padín dice que es la misma conversión solo que los Kahu los hizo empresa Smith Industries SLI Avionics, y Lockheed no se puso de acuerdo con esa empresa por transferencia de conocimiento sobre desarrollo e integración de nueva aviónica, entonces encararon desarrollo solos solucionando problemas del Kahu como ser mal funcionamiento del APG-66 por sobrecalentamiento y desplazamiento CG por mala distribución de equipos en joroba. Es decir, son el mismo avión en la práctica
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En monografia A-4AR de Nuñez Padín dice que es la misma conversión solo que los Kahu los hizo empresa Smith Industries SLI Avionics, y Lockheed no se puso de acuerdo con esa empresa por transferencia de conocimiento sobre desarrollo e integración de nueva aviónica, entonces encararon desarrollo solos solucionando problemas del Kahu como ser mal funcionamiento del APG-66 por sobrecalentamiento y desplazamiento CG por mala distribución de equipos en joroba. Es decir, son el mismo avión en la práctica

Si,pero el Kahu, si no estoy confundido, tienen ciertos componentes británicos.
 
Yo digo... Como es que nuestros A4Ar siendo mas modernos nunca cargan dientes y mucho menos de esta calaña... Siempre dos tanques, raro uno solo y armado...
Esa siempre es una crítica que le hago a la faa nunca hace fotos con los aviones armados en vuelo, y videos casi no hay
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esas las conocia, lo sigo al fotógrafo en redes sociales, a lo que voy es que institucionalmente la faa no lo hace, y esas son bastantes recientes creo, me parece un medio de propaganda buenísimo hacer fotos así.
Igualmente, el comentario de Pinguin,estaba apuntado hacia otro lado por lo que entendí.
 
Arriba