Todo sobre el A-4 Skyhawk

 

Derruido

Colaborador
por eso solo hago dibujitos...y el que escribe es Walter!:p

P.D.: como siempre muy útil y buena leche tu aporte! Beerchug
Robert............... vamos al punto, vos estabas denunciando un complot de Walter?. Te barrió del medio?. Estás marcando que por buscar otro proveedor de imágenes, presentó un trabajo inferior al promedio?.

Besos
PD: Vaya que denuncia.
PD: Sobre el tema de la leche, a éstas alturas ya está agria.elsilenciopalmface
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Robert............... vamos al punto, vos estabas denunciando un complot de Walter?. Te barrió del medio?. Estás marcando que por buscar otro proveedor de imágenes, presentó un trabajo inferior al promedio?.
nunca leíste la nota no?
 

Derruido

Colaborador
nunca leíste la nota no?
Walter, no te puedo decir ni que sí, ni que nó. Por dos razones.

Leo mucho, y la segunda razón, hace un tiempo me persigue un Alemán.

Besos
PD: Voy a volver a meter dedo en el link, y veremos si me acuerdo.
 

Derruido

Colaborador
nunca leíste la nota no?
Veo que es de hoy............... pero tiene algunos datos muy parecidos a otro artículo que el mismo muchacho subió hace un tiempo, sobre el mismo tema. Pero creo que no fue un artículo, sinó un post donde explicó el temita de los A4 Hebreos y su no llegada al pais. Amén de unos pagos y como el mismo se recuperó en parte con los Tracker y otras yerbas.

Besos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
PD: Sobre el tema de la leche, a éstas alturas ya está agria.elsilenciopalmface
Me pareció mala leche porque me podrias haber mandado un MP haciéndome notar que me morfe una H...en fin...:rolleyes: los errores ortográficos si no me los señala el corrector del web browser y no son muy evidentes para mi pobre castellano...me los como olimpicamente, porque ya aclare y recontra aclare que fui a un colegio industrial y solo tuve lengua hasta 3er año(hace mas de 20 años) y de ahí en mas el resto solo fueron señas obscenas, insultos y groserías...por lo que te reconozco que escribiendo soy muy bruto.-:(-
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Veo que es de hoy............... pero tiene algunos datos muy parecidos a otro artículo que el mismo muchacho subió hace un tiempo, sobre el mismo tema. Pero creo que no fue un artículo, sinó un post donde explicó el temita de los A4 Hebreos y su no llegada al pais. Amén de unos pagos y como el mismo se recuperó en parte con los Tracker y otras yerbas.

Besos
Claramente no la viste, por cierto la revista de ZM con la misma nota salio hace un par de meses...palmface
 

Derruido

Colaborador
Me pareció mala leche porque me podrias haber mandado un MP haciéndome notar que me morfe una H...en fin...:rolleyes: los errores ortográficos si no me los señala el corrector del web browser y no son muy evidentes para mi pobre castellano...me los como olimpicamente, porque ya aclare y recontra aclare que fui a un colegio industrial y solo tuve lengua hasta 3er año(hace mas de 20 años) y de ahí en mas el resto solo fueron señas obscenas, insultos y groserías...por lo que te reconozco que escribiendo soy muy bruto.-:(-
Roberto, hablando en serio. Sobre el tema de las H, no fue con mala leche. Es algo que se nos pasa a todos, y justamente soy reconocido por cometer semejantes Herrores y por marcarlos.

Me parece mejor marcarlos con humor, a que aparezca alguien sí con mala leche y ...... bueno vos ya vas a ver. Te reitero, no fue con mala leche, además, es un error típicamente de tipeo, no es un error nacido a partir de una raiz de falta de educación. Donde leer algo te duele hasta la cara.

Te reitero, no fue con mala leche en lo absoluto.

Besos
PD: Sobre tús obras, TE ENVIDIO, TE ENVIDIO. Te lo dice un pelotriste, que no sabe dibujar ni siquiera una casita.
 
Arriba