Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
la piedra de la verguenza para mi... eso me pasa x opinar al pedo.

Estás Igual!!!
Gigliotti
bansalud
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FIN
Uno de los protocolos de interceptacion de un TAI por parte de la seccion enviada a realizarla,uno de los vectores se debe acercar
y ponerse a la vista,formar al lado del TAI y enlazar con el TAI en frecuencia de control o bien inducirlo a que selecte 121,5.
Te aseguro que lo ven MUY GRANDE....
 
FIN
Uno de los protocolos de interceptacion de un TAI por parte de la seccion enviada a realizarla,uno de los vectores se debe acercar
y ponerse a la vista,formar al lado del TAI y enlazar con el TAI en frecuencia de control o bien inducirlo a que selecte 121,5.
Te aseguro que lo ven MUY GRANDE....
ah
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para el/los que preguntaban donde habían ido a parar los A-4E Ayit que tendrían que haber llegado para el COAN.
 
Hola a todos!! Queria consultar si alguien tiene esta foto del C-230 que vi en un video y no la puedo encontrar(dejo ahi abajo la captura de pantalla que hice) y si tienen cualquier otra foto del 230 de los agradezco!
De paso dejo unas fotos mias de un rasante y una del bipla C-901, saludos

 
El A4-B C-215 fue la máquina en la que fue derribado "Cobra" Velasco por un Bofors de 40 mm desde el HMS Intrepid por Neil Wilkinson el 27 de mayo. Los restos del avión todavía se ven esparcidos en la zona de su caída... Los dos actores del hecho se han encontrado personalmente en su momento para sellar emocionalmente el final de sus guerras, sobre todo para Neil, siempre en excelente relación con Mariano, buena gente los dos. En el FB siempre están muy atentos para satisfacer cualquier consulta.
 
Arriba