Todo sobre el A-4 Skyhawk

Tronador II

Colaborador
Tablero de A-4C antes de recibir el Omega,y antes de que la alas reciban los dos soportes adicionales.


Tablero con la pantalla del VLF Omega instalada, y ya con los dos soportes de las alas adicionales.


Tablero de A-4C en proceso de restauración(Foto de Gabriel Fioni)
Donde pusieron el Omega estaba la pantalla de radar que nunca funcionó?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es que no había, por parte de EEUU, mucho interés para que en la región hubiese un avión con capacidad de ataque todo tiempo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que no había, por parte de EEUU, mucho interés para que en la región hubiese un avión con capacidad de ataque todo tiempo.

Y bastante se hizo con esos radares!!
Y todo a pesar de no contar con bancos de prueba,documentación, y repuestos para los mismos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Con este post tan largo llego a tres conclusiones bien diferentes,pero con algo en común.
1°- Que se está por cerrar algo con esta empresa en cuanto a la provisión de spares para nuestros A-4AR.
2°- Que se está por cerrar la venta de nuestros A-4AR a esta empresa.
3°- Que se está por cerrar la provisión de repuestos con esta empresa, a cambio de ceder nuestros A-4AR cuando los demos de baja.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Con este post tan largo llego a tres conclusiones bien diferentes,pero con algo en común.
1°- Que se está por cerrar algo con esta empresa en cuanto a la provisión de spares para nuestros A-4AR.
2°- Que se está por cerrar la venta de nuestros A-4AR a esta empresa.
3°- Que se está por cerrar la provisión de repuestos con esta empresa, a cambio de ceder nuestros A-4AR cuando los demos de baja.
No...le respondí a Carlitos con una bandada de scooter de DRAKEN ex RANZ y ex-FAI...nada más.
 
Arriba