Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

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¿ Por qué Brasil puede mantener sus A-4 y nosotros no?

Saludos

No te creas que es todo color de rosas con los A-4 de la MB.
Ellos tiene casi los mismos problemas que nosotros con sus A-4.
Y sin mencionar,que ya dieron de baja casi la mitad de la flota comprada originalmente.
 
No te creas que es todo color de rosas con los A-4 de la MB.
Ellos tiene casi los mismos problemas que nosotros con sus A-4.
Y sin mencionar,que ya dieron de baja casi la mitad de la flota comprada originalmente.
como nosotros... que triste pense que aguantaban hasta 2022.ojala peguen una vuelta de timon con este sistema. hasta que llegen los primeros ejemplares de su reemplazarlo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No te creas que es todo color de rosas con los A-4 de la MB.
Ellos tiene casi los mismos problemas que nosotros con sus A-4.
Y sin mencionar,que ya dieron de baja casi la mitad de la flota comprada originalmente.
Y también les pasó algo parecido a lo que sucedió en nuestro Ejército con los Mohawk, nunca tuvieron el personal suficiente para operarlos a todos, en el caso de los A-4 de la MB, creo que nunca superaron los diez pilotos habilitados simultanemente..
 
El escuadrón estaba recuperando capacidades con el avión modernizado, sin embargo, la pérdida de una de las aeronaves y la situación actual de la economia complica todo!

De los 23 aviones originales, solo 18 tenían condición de vuelo y hoy solo 11.

El el escuadron hoy solo hay 4 operativos, el otro modernizado esta dañado por la colisión, pero creo que se recupera.

Hay 7 en Embraer para la modernización.
 
El escuadrón estaba recuperando capacidades con el avión modernizado, sin embargo, la pérdida de una de las aeronaves y la situación actual de la economia complica todo!

De los 23 aviones originales, solo 18 tenían condición de vuelo y hoy solo 11.

El el escuadron hoy solo hay 4 operativos, el otro modernizado esta dañado por la colisión, pero creo que se recupera.

Hay 7 en Embraer para la modernización.

¿ Van a modernizar aviones que supuestamente no se consiguen repuestos y/o rotables?
 

michelun

Co-laborador ZM
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Por que los tienen de stock. Después que los uses anda a conseguir.

El stock de repuesto de los Israelíes,permitiría operar una flota de entre 18/22 unidades por 5/8 años.
Después lola.
Y eso sin entrar a canibalizar los A-4N
 

michelun

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No es la misma que tiene un par de los mismos para entrenamiento DACT?

No recuerdo el nombre.
Pero en su momento era la misma empresa que manejaba los stock de repuestos para toda la flota A-4 y F-4 a nivel mundial.
 
S

SnAkE_OnE

Embraer no habia firmado un acuerdo de provision de repuestos y rotables hace unos años?
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Embraer no habia firmado un acuerdo de provision de repuestos y rotables hace unos años?

Y no le queda otra.
Ya que cuando compraron los A/TA-4KU,en Kuwait no había un solo repuesto de los mismos.
En un primer momento,operaron con algo de lo que el COAN les "cedió" ,y después tuvieron que ir a la US.NAVY para conseguir todo el soporte y herramental.
 
REVO A-4 y F-5 por primera vez en la historia de las fuerzas








 
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