El Ataque de los "Zonda"
Representación 3D de la gloriosa escuadrilla de A-4C Skyhawk del Grupo 4 de Caza (G4C), de la IV Brigada Aérea con asiento en el El Plumerillo, que participo del ataque al portaaviones HMS Invincible. Y cabe recordar a los valerosos hombres que pilotaron estos "Charlies" en dicha misión con el indicativo de escuadrilla Zonda: Capitan José Daniel Vazquez a bordo del C-301, Capitan Omar Jesus Castillo en el C-310, Alférez Gerardo Isaac en el C-318 y el Primer Teniente Ernesto Ureta en el C-321. De aquella misión del 30 de mayo de 1982, tras el ataque solo pudieron regresar el Alférez Gerardo Isaac y el Primer Teniente Ernesto Ureta.
![]()
![]()
![]()
![]()
¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!
Gracias a vos Fabri! que indirectamente me diste el empujoncito hace unos meses...cuando me preguntaste si tenia hecho algún A-4C?(...me empujas y arranco yo!¡¡¡¡Nuevamente FELICITACIONES!!!! Las había visto ya en el Face del A-4, pero sigue corriendo un escalofrío pensando en los muchachos... Un abrazo y un enorme GRACIAS, Rober
)
Avise y cobre sus royalties, como corresponde! Ya mismo chiflo en el Face. Un abrazo
Campo de Tiro "LA CRUZ" Pcia de Cordoba,a la izquierda la Central Atómica Embalse .Rumbo de pasaje 180°.(de N a S)
Ejercicio de Supervivencia en Salinas del Cpo de Cadetes de la EAM. Salinas Grandes-Serrezuela -Pcia de CordobaEste es "Muy bueno"
Gracias Bigua...Ejercicio de Supervivencia en Salinas del Cpo de Cadetes de la EAM. Salinas Grandes-Serrezuela -Pcia de Cordoba
No había notado lo cerquita que esta la central.Campo de Tiro "LA CRUZ" Pcia de Cordoba,a la izquierda la Central Atómica Embalse .Rumbo de pasaje 180°.(de N a S)
¿Cuantos A-4ar restan intactos hoy en día?
desde el club de caza y pesca de rio3 se ve bien, me acuerdo de haber tenido 6 o 7 años y ver un pampa tirando el polígonoNo había notado lo cerquita que esta la central.
fue una ironia o es posta? para mi deben haber muchos comidos a esta altura poner mas de 22 seria too much