Todo sobre el A-4 Skyhawk

Si, asi es. Tiene el escudo norteamericano porque efectivamente es norteamericano, y la estrella roja simil ruso xq opera como Agressor, o sea finge ser avion ruso tratando de imitarlo en sus condiciones de vuelo.

No me quiero ir del tema,pero el A-4, a que avion ruso quiere emular, segun sus condiciones de vuelo?, o el escudo es solo un detalle, mmmmm...
 
no se, pero calculo que a un MiG-21 por su agilidad y maniobrabilidad, pero no estoy seguro, quizas este mandando fruta.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Un F-14 incluso llego a estar solo con marcas Iranies, pero la practica de no incluir distintivos Estadounidenses duro poco y nada.

El escudo es solo un detalle, el realidad lo ppal es el camo y el gran numeral propio de aviones del pacto de Varsovia.

F-5, F-16, F-15 son usualmente el "Bando rojo" (antes tambien se incluia al F-14)
por el lado de helos, SH-60 y antes se veian UH-1 modificados para verse mas como un hind y con el camo completo.

Los que no llevan distintivo son los B-52 que suelen imitar a los Bear
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No me quiero ir del tema,pero el A-4, a que avion ruso quiere emular, segun sus condiciones de vuelo?, o el escudo es solo un detalle, mmmmm...

Era para emular al MiG-17 por tamaño y maniobrabilidad. El problema es que no estaba dotado de la bateria de cañones en proa del MiG y mas de un piloto se llevo una desagradable sorpresa, incluido Randy Cunninghan (se escribe asi?) en su memorable combate contra el "Coronel Tomb"
 
Perdon por el off topic, pero Grulla, tenés alguna referencia de que el coronel Tomb realmente haya existido y sea el derribado por Cunnighan o es un mito urbano?
 
por el lado de helos, SH-60 y antes se veian UH-1 modificados para verse mas como un hind y con el camo completo.



Si, re offtopic. :rofl:
 
Gracias Muchachos por las aclaraciones correspondiente a mi consulta
...ahora sigamos con la Sociedad A-4 Skyhawk!
 

AleDucat

Colaborador
Off Topic:Acaso me lo decis de verdad,o sufris de Coulrofobia? No te gusta mi avatar? Si queres lo cambio, pero pido permiso para retenerlo

OffTopic, Finback es simplemente fóbico.

No me alcanzaría la página para citar todos sus "Tengo miedo" :D


Iceman, yo no sabía que la tenías de ese tamaño, y la verdad, tampoco quería enterarme. :puke:



OnTopic: Yo había pedido fotos de nuestras alas en la cordillera... Ahora, alguien tiene fotos actualizadas de los AR? O de los mismos en el norte (léase, triple-frontera)?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, bueno el video, con el audio de que mision que no reconosco???

Otra cosa, con que puedo volar en el escuadron virtual, les voy a mandar lo que tengo en mi notebook a ver si alcanza.
Use el Flight Sim X y la verdad que andaba para atras.

Saludos.
 
Gracias, seguramente puedas volar, no pide mucho el juego y con algo chico vas bien.

El audio es de la Mision del 25-05 en el ataque a la Coventry y la Broadsword por las Escuadrillas Zeus y Vulcano

Saludos

Pablo
 
Hola muchachos,

Estas dos son de 1999 o 2000, la verdad que no recuerdo bien, cuando me fui x Lapa a Villa Mercedes.





Esta otra es un desfile para el 9 de Julio, como no pude desfilar, me quede sacando fotos, era el único que apuntaba con la camara para el cielo, jaja.

.

Saludos
 
Arriba