Todo sobre el A-4 Skyhawk

Esta es la información que encontré, C-248: Capitan Fausto Gavazzi derribado el 12 MAY 1982, chequeo si es correcta y trato de encontrar una foto anterior a esa fecha.





Necesitaba conseguir este libro se llama Hors Série AVIONS N°27 Les Skyhawk argentins pendant la guerre des Malouines y su autor es Jorge F. Nunez Padin, alguien por casualidad tendra un link de donde poder descargarlo? es que no me da el presupuesto para la compra.

Tengo también algunos para compartir, aunque no sea lo correcto.

--- merged: Apr 27, 2012 1:57 AM ---



Me pongo de cabeza a buscar.
 
¿Alguien pudo encontrar alguna foto del C-248? Se está convirtiendo en la figurita más dificil de todas. Hasta Biguá está en problemas!!! JA JA JA
Slds

aqui hay unas cuantas de este avión




Mas del A-4B C-248










Y lo mas importante:
Capitán (PM) Fausto Gavazzi

Grado: Capitán (PM)Especialidad: Aviador Militar Unidad de origen: V Brigada Aérea Sistema de Armas: A-4B Skyhawk Fecha de nacimiento: 2/3/1952 Lugar de nacimiento: Campana (Bs. As.) Fecha de fallecimiento: 12/5/1982 Lugar de fallecimiento: Pradera del Ganso (I. Soledad)

Mas Informacion:
http://www.proyectmalvinas2004.com.ar/halcon.htm
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
¿Como estarán los singapurenses? Digo..para aumentar el lote, o usarlos para repuestos..en 2015/2016 cuando venga otro que se digne a mantener un escuadrón operativo..
 

Motocar

Colaborador
El viejo y muy querido 25 de Mayo junto a su dotación de A4-C, el ya desguazado portaaviones argentino, si lo hubieran convertido en museo/hotel habría sido genial...... Vendido como chatarra por 300.000 $.... que tiempos aquellos de Menem


Editado y corregido

Éxitos a todos
 
Arriba