Todo sobre el A-4 Skyhawk

Miren este link que contiene fotos de unas maquetas en 1/48 correspondiente a los A 4 de la FFAA utilizados en Malvinas. La verdad me parecieron espectaculares y dignas de compartir:
http://hsfeatures.com/features04/a4cppds_1.htm
Esta es una de las fotos (son varias, además de explicar el proceso de armado de las maquetas):


Saludos.-
 
hola, chicos hoy publico para informarles q se va a realizar una comision de a-4ar a la II Brigada Aérea en las proximas semanas, aproximadamente en 2 o 3 semanas, o 14 y 21 dias.

EDIT, aparentemente se realiza una exposicion
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Foto tomada por un A-4 Skyhawk del VA163 egresando del objetivo. El objetivo es el puente ferroviario de Phuong Dinh en Vietnam del Norte.



F-4 Phantom II del escuadrón VF41 es catapultado del USS INDEPENDENCE (CVA-62) mientras A-4 Skyhawks del escuadrón de ataque VA72 y 86 esperan su turno durante operaciones sobre Vietnam del Norte.


EKA-3B Skywarrior del VAQ130 junto a un A-4F Skyhawk del escuadrón de ataque VA22 y a un F-8J Crusader del escuadrón VF-53, cerca de la costa de Vietnam del Norte


TA-4 Skyhawk del escuadrón VC13 en pleno dogfight con F-14 Tomcat.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vi un par de fotos asi y siempre me causa la sensación de que son montadas.
Hay ciertas ROE para los enfrentamientos simulados.
Uno es la altura menor (recuerdan los F-16 derribando al Tifon? escuchen el video y van a ver por ejemplo)
Otro es la separación lateral a la hora de hacer el cruce.
La distancia de la foto hace que esto este sin reglamentar lo que me parece un poco mucho.

Pero bue, si alguien tiene algo para aportar me gustaria leerlo.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
No se si es muy útil pero esto es lo que dice en Defence Imagery:

A U.S. Navy TA-4F Skyhawk aircraft, bottom, and an F-14 Tomcat aircraft, both assigned to Fleet Composite Squadron (VC) 13, fly together over the Pacific Ocean, near Southern California, in November of 1987. (U.S. Navy photo/Released)
Photographer's Name: Unknown
Location: unknown
Date Shot: 11/1/1987
Date Posted: unknown
VIRIN: DN-SC-09-10436

 
Si pero cuando no lo tenes? Yo debo suponer que los A-4 deberían usar AGM-12, pero cuando no tenes ninguna, me parece mas efectivo un Torpedo que bombas tontas.

Igual es off así que ignoren.

Con respecto a las fotos de A-4 con Torpedos las vi acá en la pagina 11.
 
este FENOMENO , haciendo su vuelo solo en 2001 , despues de mas de 10 años sin subirse a un avion!!

IDOLO!!!



Uploaded with ImageShack.us

De su facebook, sobre este vuelo, remarca el empuje del motor, su aviónica y su impresionante radar.
De un vuelo en Reynolds de 3 A4-AR vs 2 F16, donde el vuela en un F16 biplaza, referencia que era imposible superarlos, por el radar + datalink, mayor velocidad y los giros a 9 g`s. Que experiencia debe haber sido.
 
S

SnAkE_OnE

De su facebook, sobre este vuelo, remarca el empuje del motor, su aviónica y su impresionante radar.
De un vuelo en Reynolds de 3 A4-AR vs 2 F16, donde el vuela en un F16 biplaza, referencia que era imposible superarlos, por el radar + datalink, mayor velocidad y los giros a 9 g`s. Que experiencia debe haber sido.

FAA ahora si cuenta con Datalink, sin embargo el detalle de la potencia de combate en si misma como energia de maniobra es algo elemental para la superioridad aerea, una de las razones por las cuales no se equipan BVR a aeronaves subsonicas
 
Arriba