Todo sobre el A-4 Skyhawk

leandro_88

Colaborador
Leyendo las fuentes citadas, es informacion publica y disponible. No hay misterio por lo que encuentro en los articulos.

Salut!

Como bien decis es informacion publica y disponible, lo que no significa que sea la realidad de las cosas. Los errores vienen de las fuentes, a las cuales se le filtra mucha informacion. Igualmente es un muy buen trabajo, de lo mejor que se puede encontrar en internet.

---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

Y ya que estoy voy a aportar algo, un par de fotelis



 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
[IMG]http://img42.imageshack.us/img42/9587/147a4q302muanexposshopp.jpg By mjwa at 2011-05-22[/IMG]

[IMG]http://img824.imageshack.us/img824/519/146a4q302muanexposshopp.jpg By mjwa at 2011-05-22[/IMG]

[IMG]http://img852.imageshack.us/img852/2882/140a4q309enterrado12022.jpg By mjwa at 2011-05-22[/IMG]

[IMG]http://img856.imageshack.us/img856/1157/141a4q309enterrado22023.jpg By mjwa at 2011-05-22[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pablo,no quiero hablar al divino gas,pero me parece que las dos primeras fueron sacadas en un Shopping.
Sobre las otras dos no tengo nada,solo dos fotos mas de esa secuencia.

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Te dejo las otras dos.

[IMG]http://img823.imageshack.us/img823/5390/142a4q309enterrado32024.jpg By mjwa at 2011-06-05[/IMG]

[IMG]http://img21.imageshack.us/img21/6876/143a4q309enterrado42025.jpg By mjwa at 2011-06-05[/IMG]
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Carta de Solicitud

Sr. Finback:

Tengo la complacencia de dirigirme a Ud. por su calidad de Moderador de Trivials y Creador de el Thread Todo sobre el A-4 Skyhawk, con el fin de solicitar formar parte de tan esta exquisita sociedad / comunidad / club de fanáticos del A-4 Skyhawk para así poder intercambiar con ustedes aquí toda la información gráfica o escrita relacionada con el "Scooter" que dispongo. A tal fin, les hago saber que mis datos personales identificativos son los aparecen en mi perfil (en cuya foto me encuentro a los mandos de un Skyhawk) y pero como la imagen de perfil es muy pequeña y facilmente alterable, como prueba de mi pasión por tan formidable aeronave le adjunto una foto mía junto a un A-4 Skyhawk (nótese la sonrisa de oreja a oreja) espero que esto sea tenido en cuenta al momento de evaluar mi solicitud.
Saludo Atentamente.

Rober Digiorge

 
Qué tal, no existe más eso Roberto, es bastante p******o :biggrinjester:. Es un thread común y corriente en que cualquiera puede entrar y aportar.
Ojalá se pueda hacer con los otros threads, pero bueno...
Saludos y gracias por tu aporte!
 

BUFF

Forista Temperamental
Sr. Finback:

Tengo la complacencia de dirigirme a Ud. por su calidad de Moderador de Trivials y Creador de el Thread Todo sobre el A-4 Skyhawk, con el fin de solicitar formar parte de tan esta exquisita sociedad / comunidad / club de fanáticos del A-4 Skyhawk para así poder intercambiar con ustedes aquí toda la información gráfica o escrita relacionada con el "Scooter" que dispongo. A tal fin, les hago saber que mis datos personales identificativos son los aparecen en mi perfil (en cuya foto me encuentro a los mandos de un Skyhawk) y pero como la imagen de perfil es muy pequeña y facilmente alterable, como prueba de mi pasión por tan formidable aeronave le adjunto una foto mía junto a un A-4 Skyhawk (nótese la sonrisa de oreja a oreja) espero que esto sea tenido en cuenta al momento de evaluar mi solicitud.
Saludo Atentamente.

Rober Digiorge

Bueno, pero lo indispensable por acá es que tenes que ver el Thread Completo... para No postear nada Repetido... repetido... repetido...

Qué tal, no existe más eso Roberto, es bastante p******o :biggrinjester:. Es un thread común y corriente en que cualquiera puede entrar y aportar.
Ojalá se pueda hacer con los otros threads, pero bueno...
Saludos y gracias por tu aporte!

¿Que?... ¿Ya no somos una Elite? :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, pero lo indispensable por acá es que tenes que ver el Thread Completo... para No postear nada Repetido... repetido... repetido...
¿Que?... ¿Ya no somos una Elite? :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

En eso estoy Buff (voy por la pagina 50... de 235 :svengo:), y por eso mi presentación formal y mis credenciales de aficionado a la aviación y fanático del "Scooter"...no quería faltarles el respetos a la "Vieja Guardia de ZM" , con Finback ya empecé mal en el club Pucarero, te acordas... cuando colgué unas imagenes de mis viejos photoshops de Pucaras "modificados":puke:...aunque explique que eran hechos en mis mocedades re fantasiosos y carentes de toda lógica, me quedo claro que eran un desastres...:yonofui: pero bueno...eso es historia pasada:sifone:, digamos que acá que es el hangar de Finback, quería empezar bien...:nopity: cuando termine de ver todo el thread subo algunas cositas que tengo para que vean todos:grouphug:

Saludos :cheers2:
 

Motocar

Colaborador
El Scooter con muchos juguetes colgados

Estos Scooter con muchos juguetes (Armas) colgados, lastima la resolucion no muy clara.



Exitos a todos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
A-4AR Fightinghawk en 2009 en el Morón Air Show



Credito por la foto "rapettif" (Fernando Rapetti) hecha en 2009 en el Morón Air Show y publicadas en dA.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Vendo o Permuto Skyhawk Mod73, 3 luz de stop,Asiento rebat., Radio AM/FM c/pasacas.

Quien pudiera tener su propio A4 no???
Gracias por compartir las fotos!!!

A mi ese día me regalaron uno y me creí que era joda... al otro día se enteraron que era en serio :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: por otro lado a quien ponga los U$S se lo venden el drama es entrarlo y No comprarlo...

Navegando encontré este Skyhawk -joyita nunca taxi- esta feo a la vista porque le falta urgente un trabajo de pintura...pero esta en condición de vuelo con todos los sistemas eléctricos e hidráulicos completamente renovados, tiene nuevo tren de aterrizaje y todo la célula revisado. Actualmente está a la venta en eBay revisé y esta alrededor de U$D 55.000..una Ganga!



Hacemos una vaquita y lo compramos???
Saludos!

P.D.: Por favor BUFF,yo también quiero saber como era eso de que te regalaron uno????
 
Arriba