Todo sobre el A-4 Skyhawk

Motocar

Colaborador
Un curioso A4 de Singapur, con su caracteristica.....

Un curioso A4 de Singapur, con su caracteristica joroba en su version doblecomando, es de notar los abultamientos laterales de su cubieta trasera, para mi no pasa desapercibido este detalle


Exitos a todos
 

BUFF

Forista Temperamental
Para los que les gustan las fotos con pilotos...

Si ya están solo avisen...





Fuente: A-4AR. : Argentina • Los manicomios de 5wk

---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:28 ----------

pregunta de ignorante. Estan para desguase, es por eso que teinen la nariz cortada con algo similar a cables saliendo?

Me olvide... reza en el foto que es del Museo Naval de Pensacola o eso intenta...A-4's @ Naval Museum at Pennsicola Fl | Flickr: Intercambio de fotos

Felices Fiestas
 
Muchachos capaz lo que pida les parezca ******** o medio tirado de los pelos, pero bueno, tampoco sabia donde pedirlo... en fin; estoy buscando el nombre de los colores que llevan los Fightinghawk, creo que son dos tonos de grises distintos, pero me gustaria saber el exacto para no errarle. Desde ya gracias a todos.

Saludos...
 
Que groso este fotógrafo!!!!
Metió la del Phantom (que obviamente esta en su respectivo club, aportada por Nocturno) y ademas metió estas de los A-4!!!
En un foro ingles el fotógrafo comento que las fotos fueron tomadas desde una Skyvan. Cada vez que los aviones pasaban por debajo de esta, los fotógrafos principiantes (de la Air to Air Academy) se volvían locos por hacer las tomas jajajaaj!!!

Un ejemplo es esta foto:


Saludos!!

PD: si te interesa acá esta la página y una video del autor de las fotos....
Aviation-PhotoCrew.com | Aviation Photography On The Edge
 
Será por eso que estan tan abiertos los slats de los a-4? Irían a 2 por hora para tratar de equiparar al Skyvan.
 
Arriba