Testimonio de Juan Carlos Díaz

jorge58

Lloro de orgullo , no sabes como te envidio HIJO de **** !!!!

ja estuvo buena.....:smilielol5:
Ahora vos como te sentias en ese momento, que pasaba por tu cabeza???

Saludos!!!:cheers2:

PD: desde agradezco su mp, el cual ya le he respondido!!!!:grouphug:

Fer:sifone:
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
¡Te olvidaste de contar que te dijo Jofre cuando le paraste el carro! Hacemos multiple choice: "dijo: marche preso directamente", "te saco a los cuerpo a tierra", "te propino un golpe cortito modelo Karadajian" o "se dio media vuelta y se retiro rapidamente".

Gabino, Jorge, Enrique, Gerado (perdón si me olvido en este momento de otro): a las frias o técnicas crónicas que se conocen de Malvinas ustedes le agregan, cada día, la parte humana... lo que pocas veces se cuenta... gracias...
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
Que patético.

Como suele suceder afortunadamente, ni siquiera 4 personas bajo un mismo nick pueden sostener un argumento cuando éste se basa en mentiras y falsedades.

Cayeron uno a uno, de la misma manera que cayeron cada uno de sus argumentos.

Siento mucha lástima por la cantidad de gente que alguna vez les creyó a estos cuatro infelices.

Siento mucha vergüenza por las cosas que tuvo que aguantar gente como Oscar Teves por culpa de estos pelotuditos al pedo.

Y otra vez más, "El Malvinense" detrás de otro engaño. Y van...

Saludos.

Patetico es lo tuyo, cuando no tenés argumento para debatir un tema te refugias en el insulto. Que dice tú madre de ese pésimo vocabulario que tenés. Una manzana podrida pudre a las demás, me imagino las amistades que tenés, todos deben hablar ese mismo idioma de la villa, dime con quien andas y te dire quien eres. He leído la mayoría de tus escritos y tenés más de 200 al divino botón, la mayoría son críticas y sin aportar nada. Al menos tordilo aportó abundante información y muy buena, debatida en paz por muchos usuarios, algo que vos nunca pudiste hacer, solo aparecías para llamar la atención, insultar, agraviar, desvirtuar, hacer bulto, hacer cáscaras, darle la razón a la versión inglesa, etc. etc. etc. y nunca aportar.
A ver, El Malvinense te engaña, o todos los usuarios que entran para aportar abundante información en ese foro? Todo lo que se dice está acompañado por una dirección para consultar, no?, entonces no digas macanas y se más inteligente, porque lo metés a todos en la misma bolsa, respetalos, porque deben haber usuarios que pueden ser tus padres.
No se si vos te crees un veterano, un militar, un no se que de Malvinas, pero parece que querés que te crean a tí y no a los verdaderos veteranos que dieron sus testimonios como Rubíes, Díaz, Mancini, etc.

Yalux
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
El Tordillo

Estimados

Hoy es el último día que escribo en Foro Militar, los abandono.

Anoche me llamó mi hermano desde la provincia de Santa Fe, para que siga mi carrera universitaria en esa provincia, por lo que dentro de 5 días me voy para allá, me dedicaré a lo mío porque quiero recibirme. Así que no más Malvinas.


Saludos
Julio

Que macana che. :banghead: Siempre sorprendías con un tema bueno para el debate, ahora no se que hará Pantanglen, ya no tiene nada que hacer en este foro, Ya no tiene a quien insultar. Al menos vos ponías chispas en los debates, tenías otra forma de pensar. En este foro eras uno de los pocos que estaba a favor de los veteranos que fueron testigos presenciales de los hechos. Ahora se pondrá monótono los debates de los tópicos que has creado, la mayoría tirará para el mismo lado.
Te deseo suerte con tus estudios.

Yalux
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Nuevamente Yalux, muchas gracias por tu aporte. No se que haríamos sin vos en Zona Militar.

Te mando un gran beso.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
GABINO SUAREZ-Lo suyo buenisimo.En cuanto a Jofre, que es mi gran incognita(por muchas razones), que mas nos podes contar sobre jofre. TORDILLO-Una pena que nos abandones,espero que todo te salga bien.Un saludo y esperamos que de vez en cuando nos visites. PATANGLEN-Me gusta tu forma de debatir y gracias por ponerme a Gila,lo unico que no me gusta es esa banderita,JA,JA.No te lo tomes a mal,cada uno tenemos nuestro punto de vista y entre personas razonales ,por muchas ideologias diferente que haya,se puede discutir igual sin faltar al respeto.El tio de mi padre fue Republicano,auxiliar de artilleria del crucero Cervantes en la guerra civil española.Cuando yo le pregunto a la hija (prima mia),me dice :" no fue Franco el que lo vino a matar , sino un ex-amigo de el que le debia dinero de unas tierras y encontro una buena solucion para matarlo".El era marino de la republica ,pero como no era oficial,fue amnistiado por Franco.Sin embargo el que lo mato no era ni franquista,aunque despues eso si,entro a formar parte de la Falange,para guardar su crimen.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
PATANGLEN-Me gusta tu forma de debatir y gracias por ponerme a Gila,lo unico que no me gusta es esa banderita.

Gracias Coruño. Reconozco que soy bastante contundente y enérgico a la hora de pelear contra las mentiras y mitos que aún flotan sobre MLV. Luego de la Guerra se mintió mucho para desprestigiar a quienes estuvieron allá y ofrecieron el sacrificio supremo. Y también se mintió mucho para justificar el lamentable accionar de quienes fueron responsables de tan triste episodio. En ambos casos las mentiras no hacen otra cosa que bastardear la memoria de quienes no volvieron y quienes aún sufren las secuelas del conflicto.

Sobre la banderita... mi caso es al revés. Mi familia tradicionalmente perteneció al bando nacionalista. Y yo soy la oveja negra republicana de la familia.

Te mando un abrazo desde el otro lado de la Ría del Eo.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno Patanglen, entonces estamos a pre.Estoy de acuerdo con todo lo que has comentado en el ultimo post, asi de injusta ha sido la historia para los que estuvieron en Malvinas.Otro abrazo desde el otro lado del Eo.
 
Pero el soldado Carrizo relató que en Monte Longdon un soldado con razgos achinados (gurkha) le hizo la seña de degüello con su mano sin mostrarle el Kukri y un paracaidista lo ejecutó con su fusil, pero se salvó milagrosamente, bueno, eso ya lo sabemos.


Lastima que El Tordillo se retiro del foro porque quiza le interese este dato

El veterano de guerra ingles Adrian Weale y el ex oficial de inteligencia Christian Jennings en el libro "muchachos de ojos verdes" identifican al soldado de ojos razgados como al paracaidista y sargento John Pettinger.
Asi tambien lo declaro Weale en una entrevista en el diario Clarin del año 1996

http://www.clarin.com/diario/96/05/26/infrec5.html

Saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Patanglen si creas un foro decime asi me inscribo...

Para nada caballero, hagamos uso del respeto por la subordinación y acatemos el orden establecido por la autoridad constitucional de Zona Militar. Acá hay nivel y conocimientos de sobra para sentirse cómodo y seguirla.

No me obligue a denunciarlo por desacatao!

Un abrazo y gracias.
 


Naaa estoy muy comodo aca, excelente foro, el mejor lejos

Si mi comisario, prometo no desacatarme mas !



Saludos desde Trulala
 
Arriba