Tanque Patagón.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Las luces traseras están en cualquier tanque (o vehículo militar), y tienen las mismas funciones que en los vehículos civiles, cumplir las reglamentaciones de tránsito (y por ende de seguridad) civiles.
 

Procer

Colaborador
Arminio....sin palabras...me morì de la risa...lamentablemente un pozo negro mas donde se perdiò plata de todos.
 
B

bullrock

convengamos que si queremos, hacemos un video exactamente diciendo lo contrario. mostrando las flaquezas y donde los otros tanques han caido, y luego mostramos al patagon en camara acelerada cruzando campo traviesa..

es mas, hasta podemos poner la cabina de un a-4ar para simular el momento del disparo...

un video no es mas q eso..
 
convengamos que si queremos, hacemos un video exactamente diciendo lo contrario. mostrando las flaquezas y donde los otros tanques han caido, y luego mostramos al patagon en camara acelerada cruzando campo traviesa..

es mas, hasta podemos poner la cabina de un a-4ar para simular el momento del disparo...

un video no es mas q eso..

Bueh, tanques como el Merkava Mk.4 o el M1A2 Abrams han caído en combate, pero eso no quita que el Patagón no llegue ni a los tobillos de estos MBT.

Y qué tiene que ver el A-4AR? Si lo decís por la imagen en donde se efectúa el disparo con un joystic, te cuento que ese es el K2 Black Panther coreano, ningún avioncito por cierto.
 

preloader

Colaborador
segun me conto un gran tipo, y pùde cuchichiar por ahi, vinieron bateas para armar algunos mas, cosa que no entiendo despues de que me recontra dijeron que se cancelo.
 
segun me conto un gran tipo, y pùde cuchichiar por ahi, vinieron bateas para armar algunos mas, cosa que no entiendo despues de que me recontra dijeron que se cancelo.

Que macana, el fantasma del Patagón nos persigue todavía... :icon_bs:
 
arminio me hicistes morir de la risa, muy bueno el video y tenes mucha razon, en argentina se pueden hacer cosas muchas mejores que esas, pero siempre chocamos con los politicos que no les interesa un bledo la defensa de nuestro pais, espero que por el bien de argentina y nuestros soldados esta historia cambie lo mas rapido posible.

saludos
 
3

3-A-202

Gente, acá les dejo un video del programa guerreros que dieron la semana pasada... continúan hundiéndonos el cuchillo... :yonofui:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

saludos
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Acá lo único que se hace es llorar, en el Batallón de Arsenales lo que se hace es TRABAJAR, si usd. ven un reportaje de Fuerzas Terrestres N57, al Regimiento de Caballería 15 "Libertador Simón Bolívar" podrán ver que el estado de los chasis no es el mejor tienen 14 AMX13 y o demás ni hablar Panhard AML90 que en Malvinas no pudieron ni moverse dado su escaso valor Bélico , y la acertada desición de Menéndez de no mandarlos al muere cuando havían caído todas las defensa y con un solo puesto de Milan se ubise probocado una catástrofe.
Los Mowag Rolan podrían ir a la policía Bonaerense.
Esta gente está esperando los Patagón según dice el artículo y es lógico porque sería un avance .
Ahora qué quiere ? M1 abrams para reconocimiento armado? Disolver los Grupos de Exploración. Mandar los TAM al sur que son más aptos que los SK105.
Comprar en Europa que está en una gran crisis económica y tiene sobrante de todo tipo.?
Con ésta Ministra de Defensa es Posible? .NO entonces tómense una buena cerveza y dejen que las cosa sigan su curso porque desde acá lo unico que hacen es llorar.
Si un militar de alto grado se fué recientemente es porque le sobran motivos y ningún camarada sale a apoyarlo , como bien diría "No dan los tiempos para cambiar el Ejército " y seguro que ha de tener toda la razón.
Si un país limítrofe desidiera algo lamentablemente - los van a crugir vivooooossssssss.




Saludos CHISPA



------------------------------------------------------------------------------------
 
Arriba