Tank biathlon 2014

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
(PSS silent pistol)

2250x1500



2250x1500



2250x1500



2250x1500
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Choques y daños en los tanques en el Biathlón de Alabino

El amigo Yuri me puso en la pista y mirando un poco por ahí encontré información sobre los al menos dos choques que se han producido en la competición de blindados en Alabino.


Choque entre un T-72B1 de Angola y un T-72B1 de Kazasjtán

El tanque angoleño





El tanque Kazajo





hoque entre un T-72B3 de Rusia y un Tipo 96A de China

El tanque ruso




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Tanque chino Tipo 96A en Biathlón de tanques 2014

No es que esté destacando, precisamente, en la competición pero no deja de ser curioso que los Chinos hayan entrado al trapo enviando uno de sus diseños blindados a que muestre de lo que es capaz en la competición auspiciada por los rusos en Rusia.




El primer día se quedaron en un muy modesto, en mí opinión, 8º puesto con un tiempo de 37 minutos y 48 segundos aunque con pleno en las pruebas de tiro.




Las cosas mejoraron el segundo día de competición quedando en 6º puesto con un tiempo 30 minutos y 15 segundos aunque tuvieron dos fallos en las pruebas de tiro.






El último día ha dejado a los chinos fuera del podio en la primera carrera y 3º en la segunda aunque han mejorado en los ejercicios de tiro.



Aparentemente, van mejorando con el paso de los días (8º a 6º y a 3º).

Las imágenes vienen desde www.vestnik-rm.ru

La galería al completo en club.mil.news.sina.com.cn
 
Se lo ve como rústico y simple, ¿no?

Terminaciones pedorras y cagado a palos. Estéticamente un engendro. El mecanismo para la ráfaga de 2 tiros es interesante.... siempre me pregunto que tan confiable será. Conceptualmente está bueno, que le pongan media pila los rusos porque los que se ven parecen artesanales (no lo son?). Compará eso con un Ak-74M, es para llorar.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Terminaciones pedorras y cagado a palos. Estéticamente un engendro. El mecanismo para la ráfaga de 2 tiros es interesante.... siempre me pregunto que tan confiable será. Conceptualmente está bueno, que le pongan media pila los rusos porque los que se ven parecen artesanales (no lo son?). Compará eso con un Ak-74M, es para llorar.

No entendi la parte de "... ped...ras y ca..das a palos..." bbufon

Me quise hacer el fino con lo de "rústico y simple" y vos venis con semejante y realista comentario...::)

No está muy difundido su uso, asi que lo de "artesanales" podria llegar a ser (o tambien que no se hayan molestado en pulir el proceso de fabricación, aunque tienen como 20 años ya ¿no?)

Saludos.
 
Arriba