Super Etendard Modernizados

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
No te entendí...vos decís que traen 2 SEM de la Aeronavale para volarlos, o traen esos para usarlos de rotables y poner en vuelo dos de nuestros SUE?

Si. Hasta que se consuma lo que le queda de horas útiles, y mientras se recuperan los nuestros....
Yo entendí ambas cosas...lo vuelan por las horas que le queden y luego...al deposito de repuestos
(¿Entendí bien?)
Si... es (por lo que entendí) la idea.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
No hay repuestos para Fennec ? La Armee de l´air tiene 42 de ellos en dotacion y los utiliza profusamente en el territorio metropolitano frances en estos dias en tareas de apoyo con la Gendarmerie para asuntos policiales y de lucha y prevencion al terrorismo.
Me parece mas que aca no se quiere poner plata y dejar morir al sistema .... lentamente ....

Saludos

Repuestos hay. Pero son muy caros. Y no hay ganas de usar la plata en tres helos más bien frágiles (se lo compara con los Alouettes que eran unos soberanos fierros... y pierden feo)

Creo que van a ir (no me dijo nada) por otro sistema.... (de estrellas y barras....cof, cof...)
 
Repuestos hay. Pero son muy caros. Y no hay ganas de usar la plata en tres helos más bien frágiles (se lo compara con los Alouettes que eran unos soberanos fierros... y pierden feo)

Creo que van a ir (no me dijo nada) por otro sistema.... (de estrellas y barras....cof, cof...)
Quizás algún Halcón del Mar?
 
Si, peero entre nos...si no podes el Linx por que es UK...NO compres un Fennec...No es lo mismo, de echo es peor, hubieran ido por los Kaman que por esas épocas no tenían drama en USA

Es obvio que desde siempre el lobby (repre) frances local siempre tuvo mucho peso , logro colocar mas de 40 as350/355 en el pais
 
Una pregunta para los que saben, el SuE con una modernización llevada al M3 o M4, con el Exocet Bk I o II, que barcos de las armadas Sudamericanas estarían en condiciones de repelen un ataque de este? Saco de lado la Royal Navy, por motivos obvios, pero me interesaría saber como estaríamos a nivel región.
 
Una pregunta para los que saben, el SuE con una modernización llevada al M3 o M4, con el Exocet Bk I o II, que barcos de las armadas Sudamericanas estarían en condiciones de repelen un ataque de este? Saco de lado la Royal Navy, por motivos obvios, pero me interesaría saber como estaríamos a nivel región.


Estimado


Y la pregunta referente a las Armadas Sudamericanas, seria tal como están ahora, o como van a estar modernizadas efectivamente en un plazo de no mas de 5 años mas. ¿?


SAludos::)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Una pregunta para los que saben, el SuE con una modernización llevada al M3 o M4, con el Exocet Bk I o II, que barcos de las armadas Sudamericanas estarían en condiciones de repelen un ataque de este? Saco de lado la Royal Navy, por motivos obvios, pero me interesaría saber como estaríamos a nivel región.

Al SuE ninguno dado que éste lanzaría e.l misil fuera del HR del buque.

Al Exo bI probablemente lo bajen todos, con el Exo bII se les complicaría, con el KH-31AD probablemente no se enteren que les dió.

Las armadas regionales no tienen alerta aérea embarcada y mucho menos caza embarcada quedando a merced de la aviación contraria.

Y si esta aviación es una unidad especificamente ASUW tendrán serios problemas.

Saludos
 
El h225 no.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Fede: SantySF se referia a las desventuras en general por parte de las FFAA en general en relacion a Eurocopter.
Son evidentes.
Respondo a que PNA con Eurocopter no evidencia esos problemas ya que el 60/70 de su pequena flota tiene una alta tasa de disponibilidad.
No olvidemos que recientemente se adquirio el EC225 ( PA14 ) y probablemente llegue otro a la brevedad.
Si el PA14 ( Mar del Plata ) esta fuera de servicio ( probablemente asi sea ya que en las tareas de busqueda del " San Antonino " opero un Dauphin ) estoy casi seguro que se debe a cuestiones circunstanciales.
El SAR se viene cumpliendo y por lo que se desde Comodoro se opera normalmente.

Cierro el OT pues corro el riesgo de tarjeta amarilla por parte de Michelun.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Fede: SantySF se referia a las desventuras en general por parte de las FFAA en general en relacion a Eurocopter.
Son evidentes.
Respondo a que PNA con Eurocopter no evidencia esos problemas ya que el 60/70 de su pequena flota tiene una alta tasa de disponibilidad.
No olvidemos que recientemente se adquirio el EC225 ( PA14 ) y probablemente llegue otro a la brevedad.
Si el PA14 ( Mar del Plata ) esta fuera de servicio ( probablemente asi sea ya que en las tareas de busqueda del " San Antonino " opero un Dauphin ) estoy casi seguro que se debe a cuestiones circunstanciales.
El SAR se viene cumpliendo y por lo que se desde Comodoro se opera normalmente.

Cierro el OT pues corro el riesgo de tarjeta amarilla por parte de Michelun.

Saludos
Hay problemas con la flota mundial de H225

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba