Sukhoi Su-35 Flanker

Julian5000

Colaborador
Ojalá sea así y tengamos en sudamerica un sistema avanzado que marque un cambio en las politicas de adquisición de armamento y dejemos de comprar chatarra cara que debemos cambiar cada 10 años...
La FAA debería participar de este proceso y evaluar la posibilidad de contar con un avion multipropósito moderno en vez de comprar más A4
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Después de la adquisición de Su-30MK Venezuela iría por Su-35? mmm Habría que verlo....
 

Teseo

Colaborador
Bueno hace 12 meses quién acá se creía que ibamos a comprar Su-30 de cualquier tipo :)?

Y mira, en 23 días llegan los primeros.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Bueno hace 12 meses quién acá se creía que ibamos a comprar Su-30 de cualquier tipo :)?

Y mira, en 23 días llegan los primeros.

Todavia me acuerdo muchos usuarios del foro diciendo que era todo mentira, y cuando aparecieron esos 2 SU-30 en el acto del gobierno, parece que se "auto censuraron" y nadie mas dudo :p
 

SkorpioN

Colaborador
Cual es la denominacion exacta del Sukhoi con toberas vectoriales y planos canard? SU-37 terminator? esta operativo o en forma de prototipo demostrador?

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

por ahora demostrador , pero que yo sepa como vos bien decis , el 37 es el con TVC y Canards
 
Los Canards los van a eliminar, les aumenta el peso y les baja la
velocidad, ya no mas Canards, solo para los Su-33 por motivos de
sustentabilidad.

Una mala idea.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Marcos dijo:
Bueno hace 12 meses quién acá se creía que ibamos a comprar Su-30 de cualquier tipo :)?

Y mira, en 23 días llegan los primeros.

Que envidia Marquitos!!!!
 

Teseo

Colaborador
El 10 de Diciembre me voy a Maracay para el desfile del día de la FAV a ver si agarro algo, por ahora dudo que les pueda traer fotos exclusivas mias de los aviones (todo a su tiempo), pero seguro por esas fechas el FAV-Club les de una linda sorpresa :).

Articulo en fabricación :)
 
Si vamos por un Sukhoi, y si se va a gastar $, entonces un Su-30MKI lote3. Una masa. Quizas hasta se podría conseguir la mejora PERO para el radar.
 

Teseo

Colaborador
Creo que andas un poco confundido jet jet, porque el Bars N-011M es muchiiiisimo mas avanzado que la antena Pero del N-001VEPF.
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
!Ojala nos pase lo mismo a nosotros¡ ¿que opinas mendo estas de acuerdo?
MMMM si puede ser no se. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PD: llegan a venir y me agarro el pedo de mi vida con el Malbec mas caro que pueda conseguir (ese de 18 dolares la botella). Despues me voy a Baires y me como a besos a la soledad fandiño y despues si no me llevan en cana me voy a tandil a mirarlos:cool: :cool: :cool:
 
Marcos dijo:
Creo que andas un poco confundido jet jet, porque el Bars N-011M es muchiiiisimo mas avanzado que la antena Pero del N-001VEPF.

Se agradece la correccion Marcos. Un salute
 
Algunos datos más se van filtrando del futuro Su-35:

Alcance Máximo en altitud: 3.600 Km
Alcance a nivel del mar y Mach 0.7: 1.580 Km
Distancia de despegue: 400/450 metros
Distancia de aterizaje: 600/650 mts

El sistema de control de vuelo será el KSU-35 que tendrá "el control" de la aeronave de modo permanente. Las pantallas serán dos MFI-35 de 9x 12 dotadas de un sistema operativo "a medida" y con capacidad para la generación y transmisión de imágenes. El radar "Irbis-Eh" estaría en condiciones de detectar un blanco de 3 mts. a 400 km, pudiendo seguir simultáneamente 30 objetivos y brindar solución de tiro para los 8 más prioritarios.

Pinta bien, aunque me gustaría una menor RCS y un radar AESA considerando la época en que supuestamente entrará en servicio.
 

Teseo

Colaborador
Bueno AESA de por si no es magia (ver el radar del F-2 japonés) y si hay una vertiente tecnológica madura, robusta y muy capaz, que puede ser aprovechada rápidamente y a un precio asequible, con muchas de las ventajas de una tecnología mas experimental y verde...¡Se usa!.

(Obviamente en este caso me refiero a la situación de la industria rusa, los márgenes de tiempo para el lanzamiento del producto y las prestaciones esperadas)

El mejor radar naval del mundo, es el SPY-1D(v) y no es precisamente un AESA!, sino un PESA!.

Sobre la RCS, bueno teniendo en cuenta que se trata de una reconstrucción de un avión que voló como prototipo en 1978, no está nada mal...

Vida ùtil de célula antes de refacción reconstructiva SLEP: 6000 horas
Vida ùtil del motor Al-41F1/Izd 117: 4000 horas
Tiempo medio de refacción capital del motor: 1000 horas

Uso de aviónica altamente integrada (mas de 150 sensores y antenas alimentan el cuadro táctico situacional mediante integración de sensores múltiples) apoyada por una potente y robusta arquitectura computacional, prestaciones de vuelo bastante mejoradas, mejor vida útil, armamento interesante...no pinta nada mal, con o sin AESA.
 
Arriba