Sueldos en las FFAA / FFSS

Llegamos al final de enero, y el aumento del 16% no llegó (por lo menos a las FFAA, no sé las FFSS pero seguro que tampoco).
Como tampoco llegaron los dos aumentos del 10% y del 9% de noviembre y diciembre, respectivamente, que recibieron los estatales.
Cada vez más lejos lo de la equiparación.

lo Bueno es que el Ministro se subio a una Mula y conmemoro el Cruce de los Andes
 
A mí me expulsaron del hilo del MinDef por explicar que esto iba a pasar, análisis que fue hecho en base a mis observaciones de la realidad nacional. Por decir que con el ajuste de 900 millones la jerarquización iba al olvido.

Acá está. No hay jerarquización, todo sigue parado dentro de las FFAA, los proveedores sin cobrar, hay faltantes de todo, etc.

Pero bueno hay gente que confunde describir lo que ocurre o a un personaje de la realidad con una opinión política. La objetividad no existe, yo no la tengo. Pero tapar el sol con una mano también es una actitud política al igual que una expresión abierta.
 

fanatikorn

Colaborador
Salgan a explicarle a la gente que es lo que pasa, y que solución le van a dar!!!!
Te dicen que no va a haber equiparación, pero les damos los ascensos, perfecto.
Y la gente que no asciende, qué?
No podes hacer la Daisy Malibú en algo que TODOS esperamos.
Me está empezando a fallar la fe que tenía en este gobierno.
 
Salgan a explicarle a la gente que es lo que pasa, y que solución le van a dar!!!!
Te dicen que no va a haber equiparación, pero les damos los ascensos, perfecto.
Y la gente que no asciende, qué?
No podes hacer la Daisy Malibú en algo que TODOS esperamos.
Me está empezando a fallar la fe que tenía en este gobierno.
Es un ajuste en el gasto de defensa, simple y llano

Ayer fuentes militares hicieron varias filtraciones a Clarín. Fueron 3, siendo que normalmente es solo 1 filtración
 

fanatikorn

Colaborador
Obvio que si, y está bien.
Pero si querés ajustar recorta la instrucción, no los arreglos de los sueldos en donde casi un 30/40% de los efectivos están por debajo de la línea e pobreza.
Después si la situación económica mejora andá incrementando el presupuesto, las partidas, etc. pero no el sueldo!!!
Porque al final del día vos no podes poner una fuente de vocación de servicio para que tus hijos coman.
Sólo te llena el orgullo personal y/o familiar, no el estómago.
 
Arriba