Su-35 disponible en Rosoboronexport

El Su-35 ha sido incluido en el catalogo de Rosoboronexport:

Su-35
Multirole Fighter

Mission
The Su-35 is a super maneuverable singleseat
multirole fighter. It is designed to destroy
air and ground targets in all weather with guided
and unguided weapons and operating alone
and as part of an aircraft group in favour of gaining
air superiority.

Equipment
The Su-35 avionics suite includes: an up-todate
multi-channel long range radar (up to 400
km against air targets with RCS=3 m2), providing
high resolution in the 'air-to-surface' mode,
as well as joint operation both in 'air-to-air' and
'air-to-surface' modes, as well as:

- highly integrated avionics with overall control
from open architecture data control
system providing intelligent support to the
pilot
- multi-channel (against air and ground targets)
highly sensitive and jam-proof optical
location system
- cockpit data management field with optimal
representation of displayed data and
controls, and with implementation of
HOTAS
- high-accuracy navigation system
- in-flight refuelling system, increasing flight
range
- thrust vector-controlled
engines boasting the
aircraft unsurpassed
manoeuvrability and giving
the Su-35 its full capability.

Armament
The fighter carries an impressive armament
suite comprising a wide range of close-air
combat, short-, medium- and long range
weapons with different types of guidance mode.

The Su-35 organic weapons, installed on 12 hardpoints include:
R-27R1, R-27ER1, R-27T1, R-27ET1, R-27P1, R-
27EP1, R-73E and RVV-AE AAMs; long-range
ASMs; long-range anti-ship missiles; Kh-59MK,
Kh-31A, Kh-31P, Kh-29T (TE, L), as well as KAB-
1500Kr(LG) and KAB-500Kr(OD) guided bombs.
The unguided weapons include S-8 S-13 and
S-25 rockets and up to 500-kg calibre air
bombs.
The aircraft also has a built-in GSh-301 gun
with 150 rounds of ammunition

Basic specifications
Length, m 21.9
Wing span, m 15.3
Height, m 5.9
Take-off weight, kg
- normal 25,300
- max 34,500
Max combat load, kg 8,000
Max airspeed:
- ground-level, km/h 1,400
- high-level, Mach number 2.25
Service ceiling, km 18,000
Flight range, км:
- high-altitude 3,600
- low-altitude 1,580
Take-off run, m 400 to 450
Landing roll (with drogue chute), m 650 to 700
Max g-load 9.0
Powerplant 2 x 117С
Crew 1
 
Kilua dijo:
El Su-35 ha sido incluido en el catalogo de Rosoboronexport:

Hace bastante tiempo que el Su-35 figura en la página de Rosoboronexport, pero de ahí a que hoy alguien pueda cursar un pedido, seguramente pasarán varios años.
 
spirit666 dijo:
Hace bastante tiempo que el Su-35 figura en la página de Rosoboronexport, pero de ahí a que hoy alguien pueda cursar un pedido, seguramente pasarán varios años.

No lo recuerdo (y eso que siempre uso ese sitio como referencia), de hecho me preguntaba porque no estaba en Rosoboronexport pero si en el sitio de Sukhoi KNAAPO, pero puede ser.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Nunca me quedo claro si es el nuevo Su-35 o el Su-35 experimental que estaba junto al Su-37.
 
joseph dijo:
Nunca me quedo claro si es el nuevo Su-35 o el Su-35 experimental que estaba junto al Su-37.

Es una buena pregunta. Por las dimensiones que aparecen publicadas parece que corresponden al T-10M.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Para mi que se refieren al viejo Su-35 ya que ni el nuevo Mig-35 esta puesto aun.
 
SG-1 dijo:
El Su-37 es o era el Su-35 con TVC.

Los motores de empuje vectorial se pueden instalar en cualquier caza a pedido. En el caso del MiG-29 los RD-133 se los podes instalar a un MiG-29M como a un MiG-29S, lo mismo se aplica al Flanker.
 

Teseo

Colaborador
El "Su-37" era la denominación comercial que Mijail Simonov, entonces chairman de AVPK Sujoi dió al modelo de pruebas (perteneciente al programa T-10M/Su-27M para la Fuerza Aérea Rusa) del décimo primer prototipo de lo que apartir de 1992 se conoció como "Su-35" de cara a la exportación (la VVS jamás se comió ese nombre manteniendo el de Su-27M), el Bort-711 o T-10M-11, e introducía entre otras cosas obviamente, el motor de empuje vectorial Al-31FU con la tobera vectorial en dos ejes controlada por medios hidráulicos y un sistema de control de vuelo FBW digital para hacer uso de la misma.

Estos elementos (el TVC) eran parte de los requisitos redefinidos para el programa Su-27M de la VVS soviética en 1988, y de hecho cuando todavía se planeaba en 1992 introducir el Su-35 (mejor dicho, su versión local el Su-27M) al servicio en Rusia, Simonov afirmó "El Su-35 será el primer caza en servicio en introducir empuje vectorial cuando entre en servicio en 1995"...obviamente del dicho al trecho hay mucho trecho.

Apesar de que el programa T-10M (designación interna de Sujoi por décimo modelo de ala de flechas regresiva modificado) o Su-27M vió la construcción/modificación de 12 prototipos (en diferentes configuraciones aerodinámicas, de cabina, propulsión y sistemas de armas) así como 3 aeronaves de preproducción entregadas a las VVS desde 1995 (al centro de pruebas estatales 929 en Ajtubinsk), NUNCA se logró construir un modelo que reuniera todas las características definidas por los requisitos y que andaban por aquí y por ayá en muchos aviones, pasando pruebas.

El programa T-10M/Su-27M (Su-35/37 para la exportación) nació en 1985 y culminó en 2003.

El Su-35 que se ofrece en la actualidad, es la denominación de exportación de otro proyecto diferente que nació en el año 2003, bajo la denominación interna T-10BM (décimo modelo de alas en flecha regresivas muy modificado) cuya denominación interna para la VVS en caso de que esta lo adquiriese es Su-27SM2.

Es un modelo que parte del Su-27S tradicional, desde el punto de vista de célula (no incluyendo canards o PGO según los rusos) pero con modificaciones de importancia sobre este (no presentes en el viejo avión antes mencionado) como son empenajes verticales de menor área, modificaciones en las tomas de admisión de los motores, y una carlinga rediseñada...incluye empuje vectorial en los motores (mediante la planta NPO Saturn Izd 117S que tentadoramente se denominaría como Al-41F1 cuando entre en producción, siendo la base del Al-41F que propulsará al Sujoi T-50 parte del programa I-21/PAK-FA de quinta generación), así como una suite de aviónica totalmente nueva (sistema de control de vuelo digital de gran capacidad KSU-35, sistema de aviónica de navegación/ataque KRNPO-35, complejo de radar RLSU Irbis N-035, sistema de guerra electrónica integrado L-175M Jibiny-M entre otros). Su primer vuelo será a mediados de este año y tres prototipos se construyen en KnAAPO.
 

Derruido

Colaborador
A ésta foto, la usarán para la publicidad del bicho..................:rolleyes: :p :eek: :eek: :eek:

 

Teseo

Colaborador
Si el animo es burla puedo mostrarte fotos así de cualquier avión que te imagines...
 

Derruido

Colaborador
Marcos dijo:
Si el animo es burla puedo mostrarte fotos así de cualquier avión que te imagines...
Asombro:eek: (habías visto ésta foto, tan espectacular), más que burla. Yo había visto el video en donde ambos aviones chocan en el aire.

Lo que sí deberían promocionar, son los asientos eyectables. Una pinturita.:cool:

Salute
 

Derruido

Colaborador
Marcos dijo:
Si el animo es burla puedo mostrarte fotos así de cualquier avión que te imagines...
Si tenés fotos tan de cerca de accidentes aéreos, no seas mezquino y subilas.;)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Valaquenta, es justo a lo que me refiero... Muchísimos modelos, que al final son el mismo avión. En otro topic pregunté cual es la gran diferencia que hacen que un Su-35 sea un Su-35, y no un Su-27. Nadie me la respondio. No entiendo cual es su fanatismo de cambiar designaciones.
 
S

SnAkE_OnE

ellos ponen un numero donde los de NATO ponen una letra , es asi de simple
 
Arriba