soldados voluntarios

yo tengo 17 años apenas cumplo los 18 años llevo todos los papeles al ejercito( ya los tengo a todos) ojala que quede adentro anelo ser de el comando pero sé que eso requiere de mucho esfuerzo ahora casi no salgo para no quemarme en nada malo me porto bien para poder entrar ojala Dios me escuche y que entre.
ami no me importa la plata, yo si me dicen que no me van a pagar entro igual aparte ahora recien me entero que pagaban XD,bueno gracias por el aliento de algunos suerte.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Paso a paso Sres, recuerden que esta profesión es sacrificio y resignación y mas sacrifico y resignación. Quien no este de acuerdo, no malgaste el dinero de mis impuestos.
 
En mi caso particular yo me anotè para soldado voluntario en la Base apoyo Logistico Resistencia en el 2009 habían mas de 100 carpetas de postulantes y no pude inscribirme mas hasta el año que viene por que se había llenado hasta el techo de carpetas
Aca en Chaco Muchos son los que interesan entrar pero no todos tienen la vocación de querer y Defender a la Patria
Creo que es lo ùnico que me gusta hacer el sacrificio de algo que te encanta hace que menos te pese las botas aquel que entrar por la $ nada mas se van con la cola entre las patas ni duran ni 2 meses por que no tienen la fuerza y la voluntad por algo que entra por Interes

Con algo mas de mejora en la redacción se entendería muy bien.
Gracias
 
Tengo una duda , eh leido en un foro que decian que en la enrevista para ingresar como soldado voluntario te preguntan ¿por que queres ingresar al ejército? y si le decis por que amo mi patria y quiero defenderla por ejemplo te rechazan... es triste que sea así ,pero si le decis que entras por que necesitas dinero y estas mal (sin bajar la moral) te aceptan, alguien puede confirmarme si esto es cierto se lo agradecería ya me falta poco para entrar ..

Saludos.-
 
En el mismo formulario que tenes que rellenar te pregunta Motivaciòn que indujeron a su incorporaciòn y yo puse por Amor a la Patria. Creo que deberia haber puesto tambièn por vocaciòn por que es lo que siento, quizas a finales de Septiembre empiese con los papeleos de vuelta para ver si tengo un poco mas de suerte para el año que viene, seria un honor Grande porder ingresar mientras tanto seguire esperando el llamado.. :rolleyes::(
Sldos !
 
Arriba