Sinprode 2007

MDD

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Muy buenas fotos fightinghawk.



¿ De qué sistma se trata?

Seba, agrandá la imágen :D
¿ Qué hace un autogiro en un simposio de defensa ?
 
Si agrandan la imagen, se llega a distinguir de qué arma se trata.



MDD, ese mismo autogiro (que un amigo tenía ganas de llevárselo volando jeje) hará cuestión de 10 días atrás cayó en la localidad de Morteros, Córdoba. Después subo las imágenes del accidente, pero tiene pinta de ser el mismo, incluso la localidad dónde lo construyeron queda cerca de donde cayó. Probablemente se trate del mismo aparato, o al menos el mismo modelo.


Mando la última tanda de fotos. Después veo si consigo algunas más de mis amigos que también llevaron la cám.
Noten la última foto, del VCA con el caño "planchado" listo para marchar (incluso tuve la suerte de verlo en marcha, a pesar de que se haya movido escasos 2 metros).

























Espero que sea de su agrado.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Que grosso que es el Palmaria!!!! Me facina

Muy buenas fotos fightinghawk!!!! gracias por compartirlas
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Como que esta fuera de servicio?


sep, es del GABL 1 Artigas, puntualmente esta fuera de servicio por mantenimiento hace unos años...
 
No tengo idea de qué bicho es ese el de la ARA. Fue lo que más me llamó la atención, nunca lo había visto, pero a simple vista no aparecía ningún "cartelito" ni nada por el estilo. Voy a ver si puedo averiguar por otros medios.




Por cierto, ¿Cuántos Palmaria dispone el EA? Eso de que estuviera fuera de servicio pegó bajo.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Fede debe ser el vehículo de instrucción para los de 90 y TT de la IMARA.
Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si si, por eso, hablaban de ese numero mas una unidad de direccion de fuego (Trueno)
 

SkorpioN

Colaborador
Muchas gracias por la nueva tanda de fotos!

El vehiculo de la IMARA con la cupula "vidriada" es un Panhard frances ERC-90Lynx 6x6 al que le falta la torre con el cañon de 90mm; no tengo idea porque se la desmontaron y pusieron esa otra, pero posiblemente sea para usarlo como entrenador (?)


http://en.wikipedia.org/wiki/Argentine_Marine_Corps

Saludos!
 
Arriba