Sinprode 2007

preloader

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
guacho vos no te perdes esta ni la de armas :p
la de armas off corse q no!!!!!!!!!!!!!!! el año pasado pude ir los dias q no son para todos al simprode, este año no ya q no esta mas en manos dela armado las acreditaciones :( asi q bue vamos la muchachada...






espero q estes ahorrando para la feria de armas EH :D :D
 
S

SnAkE_OnE

jajaja no tengo un mango partido a la mitad, pero igual voy a ir :p
 
S

SnAkE_OnE

preloader dijo:
vas a sufrir... yo quiero ir a ver a jose JERIKO :D:D


jajaja, a ese ya lo conozco de memoria...te lo vas a llevar? lindo regalito te haces
 

preloader

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
jajaja, a ese ya lo conozco de memoria...te lo vas a llevar? lindo regalito te haces
ayy no se no se, ya me compre un mp5 de air asi q gaste la mitad de su costo... pero yo creo en los milagros. :D :D
 
S

SnAkE_OnE

preloader dijo:
ayy no se no se, ya me compre un mp5 de air asi q gaste la mitad de su costo... pero yo creo en los milagros. :D :D


jajaja , esa es la actitud, sino el hermano Barak es mas que interesante
 
S

SnAkE_OnE

y bueno...es salado, pero lo bueno vale caro..es asi, no hay vuelta q darle, a menos que te quieras importar la XD (traeme una para mi :D)
 

preloader

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
y bueno...es salado, pero lo bueno vale caro..es asi, no hay vuelta q darle, a menos que te quieras importar la XD (traeme una para mi :D)
dale q x2 me hacen precio :D:D:D:D:D:D:D
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado


PROGRAMA DE ACTIVIDADES


PRIMER DÍA - MIÉRCOLES 26 DE SETIEMBRE



§ 08:15 Acreditaciones.
§ 09:00 Palabras de inicio a cargo del Presidente de la Comisión Organizadora.
§ 09:15 Jornada Temática 1 “Sistema de Obtención para la Defensa”.
§ 12:30 Acto oficial de apertura del SINPRODE con la participación de:
Sr. Presidente de la Nación.
Sra. Ministra de Defensa.
Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.
§ 13:00 Vino de Honor.
§ 14:30 Ronda de Encuentros Empresariales.
Presentaciones de Empresas.
Demostraciones.
§ 19:00 Fin de las Actividades del Primer Día.



SEGUNDO DÍA - JUEVES 27 DE SETIEMBRE



§ 09:00 Jornada Temática 2 “Construcción de Patrulleros Oceánicos Multipropósito”.
Jornada Temática 3 “Producción de Aeronaves AT-63 “PAMPA”.
§ 14:00 Apertura de la Exposición.
§ 14:30 Ronda de Encuentros Empresariales.
Presentaciones de Empresas.
Demostraciones.
§ 19:00 Fin de las Actividades del Segundo Día.



TERCER DÍA - VIERNES 28 DE SETIEMBRE


§ 09:00 Jornada Temática 4 “Familia de Vehículos Todo Terreno de Uso Militar “GAUCHO”.
§ 11:00 Lectura de las conclusiones de las Jornadas Temáticas y Cierre de las mismas.
§ 14:00 Apertura de la Exposición.
§ 14:30 Ronda de Encuentros Empresariales.
Presentaciones de Empresas.
Demostraciones.
§ 19:00 Fin de las Actividades del Tercer Día.


Fuente.
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Va el presi? mira vos!!! Va a estar interesante para ir y escuchar un poco


aparecera? dira algo como la gente? que pregunta!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece raro ... porque alguna vez fue? ... ojala que por una cuestion de darle mas importancia al asunto vaya aunque sea a tomar un cafe
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Danram, se diga lo que se diga en la feria, ahi no se va a convencer a nadie, pero por una cuestion de categorizarla, la presencia del presidente de la nacion, no esta mal ... de paso que la Garre tome un par de apuntes o que alguno de nosotros le sugiera leer el foro mas seguido, aca ideas llueven
 
tratar de confrontar, disparar un debate publico sobre el estado de las FF.AA. tanto en seguridad del material como del estado de indefension, sacarlos o tratar de sacarlos de su eterna campaña, presion sana.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Esta en campaña toda su tarea desde hace meses es caretear en todo lugar que se pueda. Va a ir dira alguna gilada con cara de asco porque va a estar lleno de milicos y se va.
 
claro pero el tema esta en diferenciar de un milico del proceso y otro que esta con su familia cagado de frio el y los suyos en el rincon mas lejano de la patria o el de los pilotos que vuelan en material desfasado, etc etc.
 
Arriba