Sinprode 2007

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien de Buenos Aires va a ir a sacar alguna foto o por que no video?

Saludos.
IA-37P
 
Espero poder ir, si voy prometo sacar fotos para subirlas al foro. :)
Ojala que el tiempo este lindo, no como esta semana espantosa.
Que no llueva mássssss! :mad:

Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
vamos muchachos... si va o no va importa lo de menos... ya sabemos cual es el discurso:
que la industria crece, que es mentira que existe inflacion impulsada al consumo interno, que clishtina ya a seguir apuntando a la industria local, que se ha recuperado la fabrica de submarinos, que se ha realizado grandes progresos en materia de defensa aun bajo la presion de una parte oculta que quiere volver al pasado pero como dijo en su momento no les tiene miedo..."y Clishtina tampoco lesh va a tener".
un abrazo
 
cada vez peor, ensima ahora esta hasta el viernes y la mayoria de nosotros podemos los finde de semana esta hecho para tirar a las fuerzas abajo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tengo entendido que esta vez... se tuvo que pagar inscripcion ($3000), yarara esto es asi?
 
Si, eso me extrañó a mi también que no este el fin de semana.
No deben querer tantas visitas? :confused:
Lo lógico seria que aunque sea esté abierto el sábado pero bue.. :mad:
 
Muchachos...leyeron bien?? no hay para tener minimamente una defensa militar, no hay guita dicen para tener un buque anfibio (NUEVO), no hay para aviones ni helicopteros usados, no hay para poner en vuelo aviones de transporte ni para sus repuestos, no hay para PAM POM PUM o lo que sea...

PERO HAY 1500 MILLONES DE DOLARES? QUE INTERESES Y METIDAS DE MANO EN LA LATA DE POR MEDIO SE VAN A IR A 3000 MILLONES DE DOLAREEEEEES!!!
ESTAMOS LOCOS O QUE? ESTO ES OTRO "KURRO" DE YA SABEMOS QUIEN CON JULIO DE VIDO COMO EL LAVANDERO O ALIAS EL "SOBREFACTURERO"
ESTO Y EL COHETE DE MENEN A LA ESTRATOSFERA DE MENEM ES LO
MISMO.... MALDITA KORRUPTELA

(me nacio escribir esto por una noticia en el diario que estaba leyendo)
ariel
 
S

SnAkE_OnE

ok Ariel...segui leyendo el diario, pero basta de comentarios politicos!
 

SkorpioN

Colaborador
Si exponen un UH-1H "Hornero", por favor saquen fotos detalle...ya se que no es nada de otro mundo pero se agradeceria mucho.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

es que honestamente...Skorpion, no tiene nada de distinto nuevo motor y el cambio de la posicion del rotor de cola
 

SkorpioN

Colaborador
Si ya se...por eso aclare mas arriba; igualmente si alguno anda con camarita y tiene ganas que le saque algunas por favor, gracias :)

Saludos!
 
Tienen que cobrar las inscripciones, sino va a aparecer de nuevo el inventor del monopatin militarizado!!!

Si me cruzo un salame asi, no se si me río o lo recag%$##"%/ a trompadas...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sin el triciclo razante... no hay simprode!!
un abrazo
pd:"patente pendiente"... infaltable!!!
 
Arriba