Silver Sky no despega aun...

Pregunto aca y no se si esta en otro lugar esto, pero podrias decirme un poco sobre la historia de Silver Sky, mas que nada flita y cantidades... y de yapa personal jejeeje
 
No tiene nada por asi decirlo, es ese solo avion a pesar de que anunciaron un 733 que estaba en SCEL, pero que nunca existio, el personal, tienen al menos en Mendoza 3 operativos/despachantes/mostrador, o sea, multifuncion, tripulaciones de cabina creo que son 14 y pilotos 10.

Despues de eso no tenes mas nada, no se que mas queres saber.

Dispare nomas.
 
Se observa a personal de mostrador en el aeropuerto, consultado, dos chicas, una es de las que deberian cumplir esa funcion y la otra una de las TCP de Mendoza, que las hacen ir a cumplir horas y de paso entregan folleteria con el horario que tendrian las rutas, bastante variado por cierto, en Cordoba me dicen que sucede lo mismo.

Nueva reestima, si todo sale bien y se pasa inspeccion, dia 14 de abril.

Saludos
 
Con esa info me alcanza y sobra, gracias
Pense que los 737-200 ya no volaban mas

Ah, una ultima aparte, que tipos de aviones aterrizan en aeroparque y mar del plata?
Pregunto por que la pista de aeroparque tiene 2.100 y un 737 no encaja, creo?
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
alcalinolp dijo:
Con esa info me alcanza y sobra, gracias
Pense que los 737-200 ya no volaban mas

Ah, una ultima aparte, que tipos de aviones aterrizan en aeroparque y mar del plata?
Pregunto por que la pista de aeroparque tiene 2.100 y un 737 no encaja, creo?


La mayoría de las flotas de aviones que han operado y operan en nuestro país, lo hicieron y lo hacen con MD 80 y derivados y Boeing 732, incluso los 737 de LAPA, y encajan perfectamente en el Jorge Newbery y en Mar del Plata, es mas, en todos los aeropuertos de la red comercial en Argentina.-
Es mas, en AEP se suele ver el T 01 (B757) y estaban los que operaban varias lineas que ya no existen .-
 
la programacion segun la empresa seria esta.

DESDE MENDOZA

MAR-JUE-VIE SALIDA 08:00 HS DIRECTO AEROPARQUE
LUN-MIE SALIDA 08:25 HS DIRECTO AEROPARQUE
MAR-VIE SALIDA 21:45 HS DIRECTO CORDOBA

DESDE CORDOBA

MAR-JUE-VIE SALIDA 17:30 HS DIRECTO AEROPARQUE
LUN-MIE SALIDA 17:55 HS DIRECTO AEROPARQUE
LUN-MIE SALIDA 07:00HS DIRECTO MENDOZA

DESDE SAN JUAN

VIE SALIDA 13:20 HS DIRECTO AEROPARQUE
LUN-MIE SALIDA 13:45 HS DIRECTO AEROPARQUE
MAR-JUE SALIDA 12:50 HS VIA SAN LUIS DESTINO AEROPARQUE
MAR-JUE SALIDA 12:50 HS DIRECTO SAN LUIS

DESDE SAN LUIS

MAR-JUE SALIDA 14:00 HS DIRECTO AEROPARQUE
VIE SALIDA 12:10 HS VIA SAN JUAN DESTINO AEROPARQUE
LUN-MIE SALIDA 12:35 HS VIA SAN JUAN DESTINO AEROPARQUE
VIE SALIDA 12:10 HS DIRECTO SAN JUAN
LUN-MIE SALIDA 12:35 HS DIRECTO SAN JUAN

DESDE AEROPARQUE

MAR-JUE SALIDA 10:20 HS DIRECTO SAN JUAN
VIE SALIDA 10:20 HS DIRECTO SAN LUIS
LUN-MIE SALIDA 10:45 HS DIRECTO SAN LUIS
MAR-JUE-VIE SALIDA 15:50 HS DIRECTO CORDOBA
LUN-MIE SALIDA 16:15 HS DIRECTO CORDOBA
MAR-JUE-VIE SALIDA 19:15 HS DIRECTO MENDOZA
LUN-MIE SALIDA 19:40 HS DIRECTO MENDOZA
 
Lamastres, un empresario mendocino dueño de una cadena de estaciones de servicios entre otras cosas, se maneja de igual forma, el caracter a hecho que le demoren tanto los papeles, aparte que su forma de actuar le dificulta a su personal el poder desarrollar un plan acorde a una aerolinea seria, una pena.
 

KF86

Colaborador
¿No está asesorado por personal acorde a la actividad?. Me extraña...hacer inversiones de ese tipo necesita de una planificacion mas que detallada antes de salir a invertir, los costos de no estar en actividad son siempre altos si no se planifica correctamente
 
KF86 dijo:
¿No está asesorado por personal acorde a la actividad?. Me extraña...hacer inversiones de ese tipo necesita de una planificacion mas que detallada antes de salir a invertir, los costos de no estar en actividad son siempre altos si no se planifica correctamente

Tiene y tuvo gente muy capaz, pero las canso, el caracter que tiene y la forma de manejarse es muy poco aeronautico... asi le esta costando poder salir a volar....
 
Arriba