Sherman en el EA

Volvamos, entonces. Tengo una caja metalica que me la regalaron diciendome que estaba adosada a un Sherman, muy posiblemente como fepodito de cinta de municion. No me acuerdo como se insertan fotos:oops:
 

g lock

Colaborador
Avísale a la embajadora polaca...
Ninguno de los de la foto (al menos hasta donde se puede apreciar) es "composite hull", así que no la hagan viajar de gusto...
Ya veo que nos quedamos sin "Gate Guardian" en el "2" por quedar bien con Polonia...!!
 
Ninguno de los de la foto (al menos hasta donde se puede apreciar) es "composite hull", así que no la hagan viajar de gusto...
Ya veo que nos quedamos sin "Gate Guardian" en el "2" por quedar bien con Polonia...!!

Queridos, queridos, vienen hablando de esto de Polonia y no se donde viene, de algo me perdi. Me dirigen al post donde nace este tema? Estoy entendiendo mal o Polonia quiere recuperar un M4 veterano de guerra y lo encontró justo acá? De las divisiones polacas del Royal Army?
 
Queridos, queridos, vienen hablando de esto de Polonia y no se donde viene, de algo me perdi. Me dirigen al post donde nace este tema? Estoy entendiendo mal o Polonia quiere recuperar un M4 veterano de guerra y lo encontró justo acá? De las divisiones polacas del Royal Army?
Exactamente. Parece que entre el material que se adquirió en Bélgica luego de la II guerra había varios tanques de la división polaca. Están buscando uno de ellos para su museo.
Podríamos proponer cambiarlo por algo...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 
Vi algunos en venta en internet en europa y piden 150.000 euros y estan en peor estado que estos.....aca los terminan regalando a los amigos de siempre en los famosos remates del banco ciudad...
 

g lock

Colaborador
Pues, por lo que se ve en las dos imágenes, ahí tienen los polacos dos "composite hull" de los que andaban buscando...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Vi algunos en venta en internet en europa y piden 150.000 euros y estan en peor estado que estos.....aca los terminan regalando a los amigos de siempre en los famosos remates del banco ciudad...

Vos decís?

Lo "bueno" es que hace años que no salen a remate, dejamos que se terminen de oxidar a la intemperie. Ni para blanco se usan. La burocracia es infinita.

Lo que salió a subasta hace un par de años fueron los motores Poyaud V8 de los Repot.
 
Arriba