Nuestro Ejército.

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
El último sábado emitieron el programa Inteligencia "Necesaria en todo Tiempo". A ese video lo subí anteriormente pero en una versión de no muy buena calidad. La pregunta es a alguien le interesa que lo vuelva a subir con más calidad?

Saludos.
IA-37P
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Hoy vi la exposición dinámica y la Dirección de Transporte, es que vengo un poco atrasado con las cosas para ver y bajar, el de inteligencia no lo tengo bajado asique no te sabría decir.

Por mi parte, si esta interesante, actualizado (moderno en el sentido que habla en tiempo actual) podrías subir el que tiene mejor calidad, de lo contrario no te gastes! (hablo por mi). Si me das unos días, lo bajo y te digo si vale la pena...je

Desde ya muchas gracias por la precocupación y el tiempo invertido para con nosotros.

Saludos.-
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
TurcoRufa ahí modifique los links con los videos sobre Inteligencia Militar para que tengan una mejor calidad ya que la publicada anteriormente era muy pobre y como emitieron el último sábado este programa lo pude grabar en una mejor resolución. Es un aviso también para aquellos que bajan siempre estos videos.

Saludos.
IA-37P
 
Gracias por estos aportes, desgraciadamente no puedo bajarlos por problemas en mi máquina pero ya voy a encontrar la manera.

Saludos.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Actualización post 1. Aviación de Ejército. Debo aclarar que el documental es de aproximadamente el 2003 con lo cual las aeronaves que se observan en muchos casos ya no se encuentran operativas ni han sido reemplazadas.

Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
tongas31 dijo:
Pregunta, como hacer para poder descagar los videos sin esperar que tiempo pase en RapidShare???

Abrazos.

Mmmmm existen formas pero son complicadas. Por ejemplo borrar los temporales de internet y cookies + cambiar de IP en la conexión cosa que ya es más complicada segun el tipo de conexión.
Lo mejor: esperar tranquilo y pacientemente a que te permita bajarlo.

Saludos.
IA-37P
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
Mmmmm existen formas pero son complicadas. Por ejemplo borrar los temporales de internet y cookies + cambiar de IP en la conexión cosa que ya es más complicada segun el tipo de conexión.
Lo mejor: esperar tranquilo y pacientemente a que te permita bajarlo.

Saludos.
IA-37P

Los que tienen conexión ADSL e IP dinámica pueden probar cerrando la conexión y reconectándose de nuevo un minuto después. El 99% de las veces me resulta con la conexión de mi casa.

Saludos
 
Para poder bajar archivos de rapidshare sin tener que esperar el tiempo que te indica (por no tener una cuenta premium), lo que hay que hacer es simplemente desconectar internet y despues de unso segundos volver a conectarse y ahi le das de nuevo bajar ......
Parece como que te toma como un usuario nuevo.
Esta forma funciona..... Yo asi ando bajando los videos .... Ni hablar de los casi 30 GB de libros que baje de esta forma ...... LA joda es que si uno tiene el Emule o similar correindo ... alpiste se cierra todo .....
Pero como sistema es efectivo y funciona....
Saludos.....
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ya lo voy a probar, realmente ando muy ajustado con el tiempo, y no me da tiempo ni a ver los videos que tengo bajados (me deben quedar 2 o 3 por ver)....o sea.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
Compendio de las emisiones del programa "Nuestro Ejército".

****Aviación de Ejército.

Esta especialidad conmemora su día el 17 de noviembre.
Para conocer más sobre esta especialidad tan importante en el combate moderno el siguiente link ofrece interesante información: http://www.avejer.ejercito.mil.ar/


El Video se encuentra dividido en dos partes:

Primera Parte: 38.3Mb 10min. 21seg.
http://rapidshare.com/files/70340596/Aviaci_n_de_Ej_rcito_Parte_1.wmv.html


Segunda Parte:
47.6Mb 12min. 53seg.
http://rapidshare.com/files/70363548/Aviaci_n_de_Ej_rcito_Parte_2.wmv.html




Importante repaso de todos los medios del CAE y sus misiones, me gustaron los testimonios de Veteranos de Malvinas y el A109 artillado:D ....mi preferido.


****El Arma de Artillería.
La Artillería recuerda su día el 4 de Noviembre.

La Artillería es una de las armas que participan durante el transcurso de la batalla y que responden a funciones de combate determinadas y claramente diferenciadas: Artillería de Campaña y Artillería Antiaérea, Grupos y Baterías.

El video está dividido en dos partes:

Parte 1: 32.5Mb 8min. 34seg.
http://rapidshare.com/files/71933688/Artiller_a_Parte_1.wmv.html

Parte 2: 39.7Mb 10min. 30seg.
http://rapidshare.com/files/71955516/Artiller_a_Parte_2.wmv.html



Otro excelente recorrido por los medios de Artilleria del Ejército en especial los Palmarias:D

Pd: Para guardar y coleccionar, gracias al esfuerzo de IA37 P.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Cocker. Ambas programas son de lo mejor que se ha visto en ese programa. Mucha acción para no aburrirse.:D

Saludos.
IA-37P
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
Gracias Cocker. Ambas programas son de lo mejor que se ha visto en ese programa. Mucha acción para no aburrirse.:D

Saludos.
IA-37P

Mucha acción y movilizaciones en cantidad de helos, blindados y cañones.

Son dos programas con mucho PUM:D incluso en el programa de los helicopteros no se privaron de ponerle la música de Wagner "Las Walkirias" como en "Apocalipsis Now", me gustaron las coheteras:cool:
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Cocker dijo:
Exacto son dos programas con mucho PUM:D incluso en el programa de los helicopteros no se privaron de ponerle la música de Wagner "Las Walkirias" como en "Apocalipsis Now", me gustaron las coheteras:cool:

Si lástima que mucho material no está ahora en vuelo o esta reducido pero el contenido del documental es excelente. El de artillería también está muy bueno pero como es un poco viejito le falto el CP-30 que me hubiera gustado tenerlo en un video largo y con alguna explicación para mi post sobre producción para la defensa. Son dos de esos videos que no te pueden faltar.

Saludos.
IA-37P
 
IA-37P si no es mucha molestia podrias subir de vuelta los videos, de "ingenieros", "Los Patricios", el "Homenaje del Ejército a sus Héroes", Dirección de Transporte - Un Rumbo a Seguir y "Exposición Dinámica que se desarrollo el 26 de mayo de 2007".
P/d: Aunque sea alguno:D
Saludos:)
 
Arriba