Prototipo Sherman Repotenciado, un Firefly armado con el cañón de 105 mm Reg. EA010360, ubicación desconocida, marzo de 1975. Foto: Serie Terrestre N ° 2 “M4 SHERMAN”

Dos modelos de orugas diferentes?
A simple vista, pareciera que si, y no me resulta para nada ilógico.Dos modelos de orugas diferentes?
"_La oruga es lo de menos...Dos modelos de orugas diferentes?
Déjà vu! mis fotos -hasta un ladri hizo tazas y remeras con ellas-...que estan (esas y muchas mas) en la primer pagina de este mismo threadUna vista lateral del Sherman Repotenciado. EA 01195. Observe los lanzadores de humo en el costado de la torreta y la canasta de torreta. Guardián de la puerta de La Agrupación de Comunicaciones 601 “Tcnl Higinio Vallejos”, Campana, Provincia de Buenos Aires en 2016. Foto: Roberdigiorge de Deviant Art
![]()
![]()
![]()
El fin de semana pasado un amigo fierrero me invito para ir a ver una encuentro de Autos Clasicos en City Bell...grande fue mi sorpresa cuando llegando me entero que el mismo se celebraba en la Agrupación de Comunicaciones 601 “Tcnl Higinio Vallejos” del Ejercito Argentino...los autos clásicos quedaron en un segundo plano y todas mis miradas fueron para los "M4 Sherman Repotenciados" que allí se encuentran emplazados como Gate Guardian del Batallon...bueno, les comparto algunas fotos que saque:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me mea la culpa, diría un tano que pulula por acá.Déjà vu! mis fotos -hasta un ladri hizo tazas y remeras con ellas-...que estan (esas y muchas mas) en la primer pagina de este mismo thread![]()