Este era el que estaba en el Ministerio de Defensa?
Si...el mismo...en la mesopotamia habia tanques en mejor estado....no se por que le dieron este que llevo mas trabajo su restauracion
Este era el que estaba en el Ministerio de Defensa?
Para que se diviertan más los miembros de la AACVM.Si...el mismo...en la mesopotamia habia tanques en mejor estado....no se por que le dieron este que llevo mas trabajo su restauracion
¿ Porque se lo donaron a la AACVM?Otra pregunta es por qué no lo volvieron a poner donde estaba
La única vez que fui a este Museo, esa parte, estaba cerradaMientras tanto, en el Museo del Ejército:
![]()
Museo Historico del Ejercito Argentino..Grupo de amigos | Facebook
Vamos por la conservacion del patrimonio e historia de nuestro ejercito para que futuras generaciones puedan apreciar el valor de nuestros soldados poder imaginar un momento lo que ellos vivieron en...www.facebook.com
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pasó lo mismo.La única vez que fui a este Museo, esa parte, estaba cerrada![]()
![]()
Hay que ver si esa parte (donde llevan a cabo las restauraciones) está habilitada al público.La única vez que fui a este Museo, esa parte, estaba cerrada![]()
![]()
Yo me refería al galpón donde están los tanques.Hay que ver si esa parte (donde llevan a cabo las restauraciones) está habilitada al público.
Por lo que se ve en el FB están muy activos y con muchas actividades.
Pero que contraten ávidos civiles conocedores del tema!!Yo me refería al galpón donde están los tanques.
Por lo que me dijeron el día que fui, es que por falta de personal, un finde se abre una parte del museo, y al siguiente, la otra parte.