
Créditos a quien corresponda.
oh@Finback además de partir piernas, también sirve para instalar el sistema de rodillos antiminas Urdan
a michelun le gusta porque el niño es rubio, casi ario![]()
Créditos a quien corresponda.
Se puede observar la rueda de auxilio en un lugar extraño en el auto rojo, probablemente de operaciones especiales.
Aspirina, ya que no podés ibuprofeno
@Roland55 esa placa tapa la posición de la ametralladora de la batea. Me parece que fue una modificación bastante común en los Sherman FireflyMe llaman la atención estos dos, son un injerto para mostrar nada mas? o se usaron así?
![]()
![]()
Otra cosa que también me genera dudas, los Firefly acá usaron municion APDS?
Los chasis de los 2 son de Firefly, pero tienen el cañon corto del M4 común (y en el caso del segundo) la torreta del mismo. Por ahi hicieron eso para tenerlo de muestra/museo/gate guardian?Es más, si no estoy equivocado, en los Firefly, se anulaba el puesto del ametrallador en la batea para dejar más espacio para munición.
Honestamente, @Roland55 no sabría decirte, lo que decís es perfectamente posible.Los chasis de los 2 son de Firefly, pero tienen el cañon corto del M4 común (y en el caso del segundo) la torreta del mismo. Por ahi hicieron eso para tenerlo de muestra/museo/gate guardian?
Pasó el Patagón y dijo que eso no podría suceder nuncaSi esto fuera cierto, no sería raro que una torreta de M4 con cañón de 75 mm terminara unida a la batea de un Firefly y que fuera puesto en servicio en esa configuración.
Buenas, yo creo que tiene que ver con la variedad de tanques Sherman que estuvieron en servicio, en el libro Historia de la Caballeria Argentina Tomo 3, por ejmplo, hay una referencia sobre 3 Sherman M4A3 que vinieron en la tanda de los M7 Priest directo de los EEUU, pero no pude identificar o al menos no me di cuenta.Me llaman la atención estos dos, son un injerto para mostrar nada mas? o se usaron así?
![]()
![]()
Otra cosa que también me genera dudas, los Firefly acá usaron municion APDS?