SEPECAT Jaguar

Asimétrico y arriba, colores raros en el Buccaneer, chau

 
El escuadrón 2111 Jaguar de la FAE.


Fue el avión más costoso de mantener y operar de toda la flota.
Sus despliegues a nivel nacional, fueron muy "restringidos", el material fotográfico de este aparato a lo largo de su operación es bastante limitado.
Sus modernizaciones eran las menos publicitadas y de "alto secreto" para la época.
Eran lo mejor de lo mejor para Ecuador.
 
Como anécdota.....
Para los que nos gusta los números de cola, en todas las ferias siempre aparecía el FAE 339( el más fotografiado) y muy de repente el FAE 302.
El público en general, nunca tuvo acceso visual a otros ejemplares, solo cuando causaron baja definitiva.:cool:
 

Roland55

Colaborador
Con ganas de ganar? Lea.

A primera vista me llama la atención esto...

"Indian state-owned airframer Hindustan Aeronautics (HAL) has performed the maiden flight of an upgraded two-seat, maritime-strike Sepecat Jaguar fitted with an active electronically scanned array (AESA) radar"

Ya de por si, no existe ningún Jaguar de ataque naval biplaza con radar...de hecho, los biplazas no tienen espacio para semejante cosa!!

"The entire modernisation and upgrade to the DARIN III standard is now likely to run until 2022"

Otra vez...estan hablando de los DARIN III, un standard que no se les aplico a los IM o los IB....
 
Arriba