Seineldin 3/09/2009

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
No, no cumplio, fue condenado a cadena perpetua, y fue indultado



No creo que se esten juzgando sus ideales, sino sus acciones

Igual, merece el mismo respeto a la hora de su deceso que cualquier ser humano

Saludos,
Hernán.

---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 07:04 ----------



Por eso el tema se esta tratando en la secciones de Malvinas, todos los otros temas, pueden, son y serán debatidos como corresponde, en el momento propicio

Y? Es una ley judicial al cual salio favorecido..Como tantos otros

Se lo juzga por sus acciones.....cuales?

Pero no importa deja no quiero que me llames la atencion de nuevo...Disculpas

Saludos!
 
No, no cumplio, fue condenado a cadena perpetua, y fue indultado

Sí, por un tribunal parcial y vendepatria.

Héroe de la Guerra de Malvinas

EDITADO: No es la manera de expresarse. No se permitirán excesos verbales y posturas de ese tipo en este Thread. Usuario está advertido

Seineldín fue, es y será siempre sinónimo de Patria.

Editado por Thunder
 
M

Me 109

Q.E.P.D.....Dios lo tenga en su santa gloria Sr. Coronel

¡¡¡POR DIOS Y LA PATRIA O MUERTE CARAJO!!!
 
Q.E.P.D Un heroe que en estos momentos esta junto a aquellos que supo dirigir y que no regresaron. Y .............LAS MALVINAS SON ARGENTINAS CARAJO !!! por este y todos los heroes caidos y por los que gracias a Dios ahun estan con nosotros !!!
 
Adiós Sr. Seineldín, que descanse en paz.
Yo me pregunto, si aquellos que afirman que su accionar fue un intento de golpe desestabilizante de la "eternamaente joven democracia Argentina" saben "realmente" el trasfondo de su movida..¿lo saben?. Me atrevo a decir que su intención no fue un golpe de estado, no señor. Quizás algun militar que en esa época prestaba servicios a la fuerza lo pueda explicar. Saludos a todos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo me pregunto, si aquellos que afirman que su accionar fue un intento de golpe desestabilizante de la "eternamaente joven democracia Argentina" saben "realmente" el trasfondo de su movida..¿lo saben?. Me atrevo a decir que su intención no fue un golpe de estado, no señor. Quizás algun militar que en esa época prestaba servicios a la fuerza lo pueda explicar. Saludos a todos.

Y yo te respondo, si, sabemos, sea lo que haya querido hacer, estuvo mal, y este no es el tema apropiado para generar este tipo de controversias, hay varios temas en los que se trato su historia.

Saludos,
Hernán.
 
Que cosa loca no, fernando peña (uruguayo), velado en la legislatura, y seineldin, veterano de guerra. Ni siquiera funeral de honor...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A mi me parece que se abrió este hilo para despedir a un soldado.

Nada mas, ni nada menos.

Como a cualquier VGM, le debemos eso, la gratitud.

Por lo visto no podemos separar eso de sus actos posteriores y se han creado algunos antagonismos que desvirtuaron las cosas.

Por mi parte, concluyo acá. Nada mas.

Saludo uno..........dos
QEPD.

Willy
 

Iconoclasta

Colaborador
Gracias por hacerme acordar, me arruinaste la noche.
Saludos

Que cosa loca no, fernando peña (uruguayo), velado en la legislatura, y seineldin, veterano de guerra. Ni siquiera funeral de honor...

Para realzar lo que uds creen de Seineldin, no tienen que hablar mal de nadie , hablen de sus logros, sus conquistas, y su heroismo si lo consideran así, pero cuestionar a otros no es sano, y atenta contra los que quieren reivindicar su memoria
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Tenes razón, me dejé llevar.
Pasa que Seineldín es un tipo que se jugó todo en una guerra "infame", para defender los derechos de un pueblo al cual no le interesan sus guerreros. Pero si el tipo te hace ***** de risa(ojo, me encantaba peña, pero no creo que esté al nivel de un veterano de guerra), o la mueve jugando a la pelota, automaticamente se convierte en un semidiós.
Pido disculpas por el malentendido.
Saludos
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Amigos:

"Los Héroes no mueren". Simplemente se abstraen de volver a participar.
Como quien dice que ha llegado la hora de ver el fruto de su trabajo. A nosotros y nuestros actos.

"Los Héroes no mueren", Viven eternamete en la mente de aquellos que lo han sabido interpretar.
No me asomba la disparidad de opiniones, me asombran el olvido y el desconocimiento.

"Los Héroes no mueren", Son el espiritu y la inspiración que nos impulsan a seguir adelante.

"Los Héroes no mueren", Están con nosotros y entre nosotros para indicarnos el camino.

"Los Héroes no mueren", salvo que nosotros ya estemos muertos. Mas mientras quede uno, nunca estará solo.

"Los Héroes no Mueren".

Gabino Amén
 
100 % con esas palabras loadmaster....
y se termina el tema como el hubiese querido...

QEPD

...Y sigo en esta huella cumpliendo mi destino...
...Sera pecado sentirse argentino....!!!!???
ALMAFUERTE
 
Con dolor escuché la noticia de la muerte de un "MILICO" una excelente persona y un PROFESIONAL de nuestro tan mal tratado Ejercito.
Hoy se hizo JUSTICIA lo que hasta sus mismos camaradas le negaron Dios se lo dió. Mi comandante Y MAESTRO aplicando sus enseñanzas y utilizando su a veces irónica pero sabia manera de ilustrarnos: QUE DESCANCE EN LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR, ESA GLORIA QUE PARTE DE NUESTRO PUEBLO NO SE ANIMÓ A DARLE- QUE VIVA LA PATRIA.
 
Arriba