Seineldin 3/09/2009

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que define es la conciencia , la calidad moral de hombre de bien, que todos seres pensantes tienen (en mayor o menor medida), pero muchas veces se hacen los sordos por conveniencia propia o cobardía. La conciencia del bien de la patria , de la humanidad, está por sobre todas las leyes . La conciencia es lo que nos haría arriesgar la vida para defender al inocente, aunque fuera el hijo de nuestro enemigo y aunque la ley lo prohibiera. Las leyes no son legítimas porque las vote en congreso de personas, su legitimación total se realiza cuando son justas y equitativas para todos.
 
Sofisma.
"La conciencia...está por encima de todas las leyes" Cualquier abogado le dirá que eso no tiene validez y si Ud lo pone como argumento para defenderse por un hecho considerado delictivo, va preso.
Sería muy facil decir "en mi conciencia lo hice pues estaba por arriba de lo que dicen las leyes...."
"Las leyes no son legitimas etc , etc" Error. SI son legitimas y legales, por algo delegamos esos poderes en el Legislativo y aceptamos sus decisiones para tener derecho a ser parte de una sociedad y no un grupo de individuos que hace o no según nuestra conciencia nos dice que está bien o mal. No pague los impuestos que Ud considere injustos y no equitativos y verá
Nadie está por encima de la ley. Que esta sea justa es otro cantar. Ya los romanos se habian dado cuenta: Dura lex, sed lex.
Slds
 

preloader

Colaborador
manuel bueno, otro comentario similar y resultara sancionado, por favor, aténgase a las reglas del foro.
gracias.
 

Derruido

Colaborador
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YqWdgwEJAz4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YqWdgwEJAz4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.seprin.com/portal2/porta...l&id=1252339675&archive=&start_from=&ucat=11&

Seprin, notas, fotos y archivos filmicos y de audio.

Salute
Derru
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Lamentablemente en este bendito pais a muchos vendepatria le hicieron el honor de ponerles sus nombres a las calles, Carlos de Alvear, entre tantos otros, el querido Coronel Seineldin algun dia, quiza tenga su merecido reconocimiento por los servicios prestados a la patria.
Ya se lo extraña, y en adelante se lo extrañara mas, porque hay pocos patriotas como fue el.
La trascendencia que tomo su muerte en los medios es digna de los gobernantes que tenemos.
Asi estamos, y todavia no llego lo peor.
Lamenteblemente.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Walter querido. Un detalle, Carlos María de Alvear fue el estratega que vencio al Imperio de Brasil en Ituzaingo-Paso do Rosario. ¡Habrá tenido errores pero bien merecida tiene su calle!.

Seineldin fue un soldado de la Patria, lo repeto. Pero atento contra el orden constitucional, cometio un delitos en pos de sus ideas-respetables en tanto respetara el orden jurídico vigente, cosa que no hizo-, distinto hubiese sido si en vez de levantarse contra un gobierno post proceso, lo hubiese hecho en siglo 19 contra gobiernos de aquel entonces. Tal vez se lo veria como un idealista y un patriota, vg. los revolucionarios del parque, etc. No es este el caso. Fue un valiente pero delinquio. ¡Marche preso y pierda sus laureles!. Perdón si ofendo a sus admiradores con mí dureza, pero es lo que pienso. Espero sepan comprender y tolerar mí disidencia con su pensamiento.


Un abrazo.

Francisco.
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Pancho amigo, esto fue escrito por el señor Alvear, creo que es muchisimo mas grave que cualquier acto cometido por el turco, esto era regalar el pais, entregar la patria, esa por la que el justamente alguna vez lucho, entregar en bandeja a Gran Bretaña.
Este tipo haya hecho lo que haya hecho no merece que se lo nombre buenamente, menos que tenga una calle importantisima con su abyecto apellido.


"Estas provincias desean pertenecer a Gran Bretaña, recibir sus leyes, obedecer su gobierno y vivir bajo su influjo poderoso. Ellas se abandonan sin condición alguna a la generosidad y buena fe del pueblo inglés y yo estoy resuelto a sostener tan justa solicitud para librarlas de los males que las afligen. Es necesario se aprovechen los momentos; que vengan tropas que impongan a los genios díscolos y un jefe plenamente autorizado para que empiece a dar al país las formas que sean de su beneplácito, del rey y de la nación a cuyos efectos espero que V.E. me dará sus avisos con la reserva y prontitud que conviene para preparar oportunamente la ejecución…"

"Inglaterra no puede abandonar a su suerte a los habitantes del Río de la Plata en el acto mismo que se arrojan en sus brazos generosos.."


Con respecto a Seineldin, yo tuve la oportunidad de hablarlo con el personalmente el tema del levantamiento del 3 de diciembre.
Esto fue hablado con el en 1991 o 1992 estando el detenido en el RI1 en palermo, y lo que recuerdo en esa charla fue lo que nos esperaba, con la basura que nos empezaba a desmembrar como pais, canto todo lo que siguio, y ademas tambien dijo que los vencidos de los 70 volverian para ser gobierno, y para terminar con todo definitivamente.
Estaria bueno que se escuche la verdad de ese episodio.
Muchos toman (dejando de lado la ideologia, que era abierta para ese momento) como una lucha libertaria la revolucion cubana, o la lucha del pueblo rumano contra la tirania de ceucescu, tambien toman como un intento de libertad o de dignidad ante lo que se venia a las luchas del pueblo judio al mando de Moshe Dayan, y muchas otras mas....... pero no entienden que el levantamiento del turco no fue un golpe de estado, fue un llamado de atencion, por lo que se venia, y se vino, era un intento de parar el principio del desmembramiento del pais.
Yo personalmente hubiera hecho lo posible por que los traidores que nos gobernaron desde esa epoca no tuvieran exito en la destruccion, seguramente equivoco la forma, (sacar tanques a la calle) pero la idea era salvar al pais de la lacra.
Lamentablemente tenemos proceres como este Alvear, como Sarmiento, y tantos otros, pero seguimos con la idea que Seineldin delinquio, y los que delinquieron, los que hicieron daño al pais fueron los que el quiso detener.
Y no con un golpe de estado.
Bah, no se si vale la pena extenderse en esto.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Aca no hay que desmerecer las virtudes de unos para enaltecer las de otros -
Resulta facil juzgar a la lijera hechos que acontecieron hace ya casi 200 anos - Hoy es facil juzgar lo tonto que fueron los Americanos en no verse venir Pearl Harbor - Lo mismo ocurre con esto de Alvear y Sarmiento -
Si decimos que Sarmiento fue un traidor por sus escritos en Chile cediendo el Estrecho de Magallanes , y tierras al sur del Rio Colorado , es que tampoco hemos leido la otra parte de la Historia de porque quizas haya pensado eso como lo mas conveniente para el Pais ( en aquel entonces ) -
Ahora me pregunto , todos en aquella epoca eran tontos , porque lo eligieron Gobernado de San Juan , y despues Presidente de la Republica -
Y este Sr fue Escritor,Docente,Periodista,Estadista,Militar,Miembro de la generacion del 37 junto con Echeverria,Alberdi,Mitre - No solo tiene muchas calles con su nombre , tambien tiene pueblos con su nombre , tiene un Ferrocarril con su nombre - Si hoy vos y yo estamos leyendo y escribiendo en este Foro , de alguna manera se lo debemos a el - Yo no puedo creer que haya habido tantos tontos en mi Pais , que le hayan permitido a Sarmiento salir electo como Gobernador, y despues como Presidente .
Esto no lo posteo para empezar ninguna discusion , solo quiero hacer saber que guardo respeto por las Generaciones Anteriores que decidieron premiar a esta Persona o Aquella otra nombrando Calles , Ferrocarriles y Escuelas con su Apellido -
 
una notita al pie

Aca no hay que desmerecer las virtudes de unos para enaltecer las de otros -
Resulta facil juzgar a la lijera hechos que acontecieron hace ya casi 200 anos - Hoy es facil juzgar lo tonto que fueron los Americanos en no verse venir Pearl Harbor - Lo mismo ocurre con esto de Alvear y Sarmiento -
Si decimos que Sarmiento fue un traidor por sus escritos en Chile cediendo el Estrecho de Magallanes , y tierras al sur del Rio Colorado , es que tampoco hemos leido la otra parte de la Historia de porque quizas haya pensado eso como lo mas conveniente para el Pais ( en aquel entonces ) -
Ahora me pregunto , todos en aquella epoca eran tontos , porque lo eligieron Gobernado de San Juan , y despues Presidente de la Republica -
Y este Sr fue Escritor,Docente,Periodista,Estadista,Militar,Miembro de la generacion del 37 junto con Echeverria,Alberdi,Mitre - No solo tiene muchas calles con su nombre , tambien tiene pueblos con su nombre , tiene un Ferrocarril con su nombre - Si hoy vos y yo estamos leyendo y escribiendo en este Foro , de alguna manera se lo debemos a el - Yo no puedo creer que haya habido tantos tontos en mi Pais , que le hayan permitido a Sarmiento salir electo como Gobernador, y despues como Presidente .
Esto no lo posteo para empezar ninguna discusion , solo quiero hacer saber que guardo respeto por las Generaciones Anteriores que decidieron premiar a esta Persona o Aquella otra nombrando Calles , Ferrocarriles y Escuelas con su Apellido -

El problema es este neorevisionismo histórico que en cualquier ámbito quiere juzgar hechos que sucedieron hace cien, doscientos o trescientos años con los valores, las creencias y los conocimientos del presente. Saludos
Hernán.
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
No solo permitieron que Sarmiento sea gobernador y presidente, si no que este pais sin tontos tambien permitio y avalo en su gran mayoria a la dictadura del 76, eligio a Menem 2 veces, y a los Kirchner tambien en 2 oportunidades.
El contexto historico obviamente que era distinto al actual, pero si un tipo como Alvear, despues de las luchas de tantas personas para ganar la independencia, escribe a los britanicos, (o a quien sea, en este caso no es el problema la nacion) para que tomen las riendas del pais independiente a costa de tanta sangre, es una traicion, en el tiempo que sea, eso es ser una basura, cagarse en sus propios compatriotas y en su patria, y regalarsela de esa manera a su pais de eleccion es un acto que le habra dado asco hasta a los britanicos, de ese tipo de gente debe prescindir un pais para ser independiente y soberano.
Sarmiento puede haber sido lo que habra sido, habra sido de la generacion que fue, pero no nos olvidemos que a la Argentina no la hicieron pelota los ignorantes, cabezas que vinieron del interior a buscar un futuro mejor, ni tampoco los tanos o gallegos que venian a laburar, estos y aquellos quiza sin saber leer ni escribir solo sabian del esfuerzo del trabajo, a este pais lo reventaron los ideologos, los intelectuales, que aunque tenian mucho conocimiento renegaron de sus origenes, (eran hijos o nietos de esos inmigrantes y de los cabezas del interior) olvidando que su patria era Argentina.
Sarmiento fue entre otras cosas un tipo al que nunca le importo la terrirorialidad, desprecio siempre a los argentinos nativos, y la inmigracion que el deseaba, no eran los tanos y gallegos petisos, si no los europeos del norte, los rubios y altos, porque para el, que era un clasista y fue el primer racista americano, los chatos del sur no servian si no para la brutalidad.
De estos tipos hay cientos en la historia argentina, y a la mayoria los homenajean con calles o ferrocarriles o cines o lo que sea, y si uno rasca un poquito debajo de la superficie encuentra que fueron una mierd@.
Entonces hay que poner en contexto a estos tipos, pero al turco no, el turco solo fue ese que se equivoco, o no, en el levantamiento, no fue ese gran militar, ese heroe de malvinas ni un amante de su patria, no fue el tipo que contribuyo enormemente para hacer un ejercito mejor, ese ejercito que el que lo traiciono, Menem, destruyo de a poco, para dejarselo servido en bandeja a los que siguieron para hacer de las fuerzas armadas, un revoltijo de voluntades , nada mas.
Comparar a Esteban Echeverria con Sarmiento es un sacrilegio.
Enrique, en cuanto a Pearl Harbour, vos crees que los americanos no sabian de que se venia el ataque?
Entonces si tenes informacion, decime porque todos los portaaviones americanos que estaban en ese lugar, (el 100% de ellos) 24 horas antes del ataque los sacaron y los llevaron lejos a alta mar.
Lejos de una posible respuesta a la armada japonesa, dicen que desde el inicio de la IIguerra nunca se habian alejado tanto de sus costas, pero ese dia, el 6 de Diciembre zarparon leeejoos.
Esto no es un neorevisionismo historico, son opiniones, que segun uno lee la historia desde todos lados, son opiniones que uno tiene.
Y si, no se puede hablar de la historia de hace 200 años contextualizandola con el presente, pero si se puede ver que en el tiempo en que quisieron regalar a GB el pais, no solo habia en el contexto de ese momento la opinion de Alvear, este tipo no logro su cometido porque habia gente que pensaba distinto a el (gracias a Dios) por lo tanto no es descabellado juzgar su intencion, porque los valores de patria y de soberania no cambiaron tanto desde ese momento.
Creo.
Un abrazo
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
pd: yo desciendo de esos cabezas y es mi mayor orgullo que mi abuelo haya sido aborigen, y tambien de esos gallegos, en este caso catalan y de vascos.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Walter no es un problema el que hayan permitido que Sarmiento fuese Presidente , o Menem , o Alfonsin , o los Kishners -
En su momento ejerciendo el derecho al voto , el electorado elije -
No es un problema porque esas son las reglas de la Democracia - Si por voto popular , con mayoria de Votos sale esta o aquella persona elegida , es la determinacion del pueblo - Podra ser o no el que uno voto , pero se lo tiene que respetar - Yo entiendo tus broncas porque en nuestro Pais no hay ni Premios , ni Castigo - Es un dale que va , que es lo mismo -
Hay una alternativa si la Democracia no nos sirve , y es caer otra vez en una dictadura - Yo creo que una mala, poco saludable , floja Democracia es siempre mucho mejor que una Dictadura - POrque tenes chance de reelegir , o cambiar por voto popular al termino del manadato -
ahora sigo

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

Veamos Sarmiento , con todos los titulos que le dieron , seguro que no fue un ganso - hay que ver que pensaba la gente de aquel entonces cuando Sarmiento dijo lo que dijo - acordate mediados del siglo 19 , era todo un kilom$%#bo , los malones , la economia , etc etc - POr ahi se les ocurrio pensar , ma si dale a Chile todo lo que esta al sur del Rio Colorado y que se las arrenglen ellos - Si lo traes en el tiempo a Sramiento hoy aca , eso no lo dice ni en broma -
Todo esta ajustado en relacion al tiempo y el lugar en que los hechos ocurren -
ahora sigo

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

Mencionas que hay muchos como Sarmiento/Alvear etc a los cuales se les reconocio su dedicacion (o no ) nombrando calles , parques o lo que fuere -
Bueno en el momento en que se hizo , se debe haber traido a consideracion aquellas cosas que para ese momento y lugar ameritaban una distincion -
Hoy lo podremos ver distinto , podremos decir que este o aquel no lo merecen Hoy , pero en aquel momento si lo merecia , por algo lo hicieron -

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

Repito algo que mencione anteriormente :

Es frustrante el hecho de que no haya ni premio ni castigo -

Las Sociedades que se manejan en sistemas democraticos con premios y castigos funcionan muy bien - El tema pasa por poder implementar ese premio y ese castigo en todos los niveles - No solo que los de abajo sean los que siempre pagan ( castigo ) - Otra cosa que funciona es la libre empresa , la clase media muy fuerte , porque es la que mueve el Pais -

---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

A nosotros nos queda un muy largo camino por recorrer como Pais , quizas nuestros Hijos puedan ver algun fruto - Y los pasos a dar son un monton -

Todo esto salio por el Tema del Coronel Seineldin , al cual todos aprecian y estiman ( Claro estamos en un Foro Militar ) pero con aciertos y errores como vos y yo y todos los que estan en el Foro -
Para muchos un Heroe , para otros un buen soldado y con la carga acuesta de haber cometido un error - Aquellos que lo consideran un Heroe tienen razon , aquellos que consideran que cometio un error al producir lo del levantamiento , tambien tienen su razon -
Hoy ya no esta con nosotros , cada uno mantiene de el el mejor de los recuerdos , como persona , como soldado - Con aciertos y errores -

Termine , perdon que fue tan largo
 
Perdon por el OT pero no lo podia dejar de largo

Pancho es una de las pocas veces que disiento con vos.

Pero Alvear fue un traidor a la patria por muchisimos motivos. Ademas de admirador de los piratas y de incitador a que vengan por nuestras tierras.

Y por sobre todas las cosas : ENEMIGO NUMERO 1 DE NUESTRO AMADO Y QUERIDO HEROE, EL GENERAL SAN MARTIN.
SI PARA EL ERA UN ENEMIGO DE NUESTRA PATRIA Y UN TRAIDOR, PARA MI ES PALABRA SANTA.


Estoy de acuerdo con lo que decis de Seineldin.
Fue un tipo con pelotas, idealista, malvinero y bien argentino. Pero para mi le erro feo en la forma en que nos quiso avivar de lo que el presentia que iba a pasar.
La tenia bien clara de toda la mierd@ que se venia en la epoca de Carlo´.
 
Que en paz descanse, gloria y honor!

P.D; Me pregunto porqué, si hay un hilo donde se le rinde homenaje a una persona que no nos interesa, nos parece una mala persona, o no nos gusta la cara, igualmente nos tenemos que meter a meter "bocado" con "carpa" pero bocado al fin. Al menos es la sensacion que tengo despues de leer una por una las 13 paginas.
Igualmente veo positivo que se pudo mantener el trhead en paz, espeor que sirva para reflexionar "a todos".
Saludos!
 

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
San Carlos de Bariloche, 8 de septiembre de 2009

Sr. Director

Hasta siempre "mi Coronel"

Se ha muerto un soldado, un verdadero soldado, un caballero cristiano que dedicó su vida a la defensa de los valores de Dios y la Patria.
De todas las virtudes que los manuales del mando establecen que debe tener un buen jefe, el coronel Mohamed Alí seineldín, las tenía todas. El permanente ejemplo personal y el amor a sus subalternos, a mi juicio, eran las que más lo caracterizaban y lo hacían una persona distinta a las demás, de esas que nacen de tanto en tanto en la historia de los pueblos.
Siempre, desde muy joven, fue un soldado muy disciplinado y muy subordinado. Quienes no lo conocen y lo califican como un "golpista", no tienen ni la menor idea de lo que dicen. Cuando se puso al frente de los pronunciamientos "carapintadas" dignificadores de las FF.AA., lo hizo para unir al Ejército que estaba siendo profundamente dividido y socavado en su esencia por un poder político que, al igual que ahora, buscaba la destrucción de las FF.AA tradicionales.
En ese entonces el coronel Seineldín, al igual que San Martín y Belgrano en su época, no dudó en insubordinarse al poder político y se puso a la cabeza de los pronunciamientos "carapintadas". Quienes lo conocimos profundamente y tuvimos el altísimo honor de servir a sus órdenes, bien sabemos cuánto le costó tomar esa decisión. Y a pesar de todo lo que significaba, la tomó.
Sin dudas él fue el mejor soldado que el Ejército Argentino ha tenido en las épocas modernas.
No tengo palabras para expresar lo que mi corazón siente por haberme distinguido con su sincera amistad.
En su despedida de este mundo terreno, no tuvo los honores militares que le hubiesen correspondido para alguien de su jerarquía, pero tuvo la mejor despedida que un ser humano puede tener, la de aquellos que siempre supimos que clase de soldado y argentino estábamos despidiendo.
Los honores que le brindamos, su familia, sus amigos, sus subalternos y la gente que siempre creyó en él y en ese profundo amor al prójimo que lo caracterizo, fue la mejor despedida que le pudimos dar.
Él hizo mucho por el Ejército terrenal y ahora está sirviendo en las filas del Ejército Celestial.
¡Hasta el próximo combate mi Coronel!

¡Por Dios y por la Patria!

Hugo Reinaldo Abete
Ex Mayor E.A.
 

tercera sección

Soldado clase 62 GA9 Tercera sección
Buenos Aires 11 de septiembre de 2009
Estimado Mayor,
con la mayor humildad y todo mi respeto le digo sin dudas que tuve y tengo hoy todavia el orgullo de aber sido un soldado mas entre los tantos que estuvieron bajo las ordenes del Coronel Seineldin en la guarnición gral Sarmiento Pcia del Chubut en el año 1981.
Es por eso que sus palabras me llegan hasta lo mas profundo y ruego a dios nuestro señor que vuelvan a nacer mas soldados como el.
atentamente:
Soldado clase 62 Jorge Macias
Grupo de artilleria 9




=pedro juan;698147]San Carlos de Bariloche, 8 de septiembre de 2009

Sr. Director

Hasta siempre "mi Coronel"

Se ha muerto un soldado, un verdadero soldado, un caballero cristiano que dedicó su vida a la defensa de los valores de Dios y la Patria.
De todas las virtudes que los manuales del mando establecen que debe tener un buen jefe, el coronel Mohamed Alí seineldín, las tenía todas. El permanente ejemplo personal y el amor a sus subalternos, a mi juicio, eran las que más lo caracterizaban y lo hacían una persona distinta a las demás, de esas que nacen de tanto en tanto en la historia de los pueblos.
Siempre, desde muy joven, fue un soldado muy disciplinado y muy subordinado. Quienes no lo conocen y lo califican como un "golpista", no tienen ni la menor idea de lo que dicen. Cuando se puso al frente de los pronunciamientos "carapintadas" dignificadores de las FF.AA., lo hizo para unir al Ejército que estaba siendo profundamente dividido y socavado en su esencia por un poder político que, al igual que ahora, buscaba la destrucción de las FF.AA tradicionales.
En ese entonces el coronel Seineldín, al igual que San Martín y Belgrano en su época, no dudó en insubordinarse al poder político y se puso a la cabeza de los pronunciamientos "carapintadas". Quienes lo conocimos profundamente y tuvimos el altísimo honor de servir a sus órdenes, bien sabemos cuánto le costó tomar esa decisión. Y a pesar de todo lo que significaba, la tomó.
Sin dudas él fue el mejor soldado que el Ejército Argentino ha tenido en las épocas modernas.
No tengo palabras para expresar lo que mi corazón siente por haberme distinguido con su sincera amistad.
En su despedida de este mundo terreno, no tuvo los honores militares que le hubiesen correspondido para alguien de su jerarquía, pero tuvo la mejor despedida que un ser humano puede tener, la de aquellos que siempre supimos que clase de soldado y argentino estábamos despidiendo.
Los honores que le brindamos, su familia, sus amigos, sus subalternos y la gente que siempre creyó en él y en ese profundo amor al prójimo que lo caracterizo, fue la mejor despedida que le pudimos dar.
Él hizo mucho por el Ejército terrenal y ahora está sirviendo en las filas del Ejército Celestial.
¡Hasta el próximo combate mi Coronel!

¡Por Dios y por la Patria!

Hugo Reinaldo Abete
Ex Mayor E.A.[/QUOTE]
 
Despues de leer las paginas que se escriben , veo que tdavia quedan muchas pasiones que nos dividen ( y nos dividieron en ese momento). Mas de una vez escuche a un leal, a la perspectiva de la actualidad , arrepentirse del servicio al modelo .

Recordemoslo como un ejemplo de hombre, soldado, padre y alguien que se jugo por una causa en un momento historico dado ( recordemos que la gran mayoria la vio del costado sin participar esperando para tomar partido que la pulseada estuviera definida ).

POR FAVOR RECUERDEN EL VIDEO QUE RECORRIO LAS UNIDADES EN AQUEL MOMENTO Y VEAMOSLO AHORA PARA VER SI LO QUE ADELANTABA EN MUCHOS ASPECTOS NO SE CUMPLIO....

Saludos desde Bariloche.
Cristian
 
Creo que la civilización está suficientemente evolucionada para diferenciar entre realidad y suposiciones espirituales. El hecho de basar decisiones en "Dios" me parece un pensamiento tan jurásico que comentarios no hacen falta.

Me disculpo de antemano por discrepar con opiniones encontradas acerca del tema en marras.
 
Pancho es una de las pocas veces que disiento con vos.

Pero Alvear fue un traidor a la patria por muchisimos motivos. Ademas de admirador de los piratas y de incitador a que vengan por nuestras tierras.


¡Silvito papá!. ¡Bienvenido sea el disenso!. Más proveniendo de un grandes tipos y amigos como vos y Walter.
De Alvear te dire lo siguiente. Los piratas mataron a toda su familia, cuando hundieron la fragata Santa Ana cerca de España. El era joven (adolecente)cuando esto paso. Sin desmerecer o ninguniar el aporte de Walter, quisiera ver algun día prueba plena e indubitable al respecto de su tan difundida traición. De todas formas un tipo con semejante desgracias en su vida es más que probable e entendible (según mí humilde opinión) que tuviera varios corsos a contramano en el valero. De todas formas murio siendo embajador del gobierno del restaurador en Estados Unidos. Sí Juan Manuel le dio semejante cargo... por algo sera.

Te mando un abrazo.


P.S: Señores moderadores les pido disculpa por el off-topic.
 
Arriba