Seineldin 3/09/2009

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
Elevemos una Oración a Nuestro Señor Jesucristo por el eterno descanso del Coronel Mohamed Alí Seineldín. Padre de los Comandos Argentinos.

Viva la Patria!!!!!
 
100 % con esas palabras loadmaster....
y se termina el tema como el hubiese querido...

QEPD

...Y sigo en esta huella cumpliendo mi destino...
...Sera pecado sentirse argentino....!!!!???
ALMAFUERTE

Guardo de un hombre grande,
guerrero nacional que hoy tienen preso.

Un abrazo
 

Nito

Colaborador
Héroes que se cargan la Patria al hombro ... Salud !
La triste indeferencia para los necios y los nadie ...
 
Mas de 80 soldados ex combatientes pertenecientes a la seccion que comando en Malvinas viajaron desde la provincia de cordoba hasta el cementerio de la chacarita para rendirle honores a el coronel Seineldin.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pude estar en desacuerdo con varios de su pensamientos politicos y con algunas acciones , pero jamas podre objetar su amor por nuestro suelo y su servicio a la patria , combatiendo al usurpador.

su sola condicion de VGM deberia otorgarle un minimo de respeto, o al menos un llamado al silencio.

Q.E.P.D, CORONEL
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YqWdgwEJAz4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YqWdgwEJAz4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Ayer estuvo Obey en poder vacante, hablando del nacionalismo. Me sorprendió lo poco que hablo del Coronel...
 
Ayer estuvo Obey en poder vacante, hablando del nacionalismo. Me sorprendió lo poco que hablo del Coronel...

Obeid, Gustavo Breide Obeid. El tema central de la nota era sobre el Nacionalismo, si se ponía a hablar del Coronel se iba por las ramas el tema, además el programa lo conduce Asís.
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Obeid, Gustavo Breide Obeid. El tema central de la nota era sobre el Nacionalismo, si se ponía a hablar del Coronel se iba por las ramas el tema, además el programa lo conduce Asís.
Jajaja, no sabía como escribirlo...
Si, ya se que era para hablar sobre el nacionalismo, de hecho lo puse arriba. Digo esto, porque cuando lo vi pense que iba a hablar un poco más, que iba a dar una opinión más extensa sobre Seineldín...
 
idolo

Muy bueno el video , no tenemos q olvidarnos jamas sobre lo grande q fue el coronel Seineldin , heroe de Malvinas y de la Patria.
 

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
Un militar de pura cepa , orgullo y ejemplo del Ejército Argentino . Mostró que la subordinación del soldado lo es mientras no se pase el límite del honor, la dignidad de hombre y los sagrados intereses de la Patria. No es raro que chocara con alfonso y Falsa,que no sabían nada de eso. Rescato su frase : "Cuando la patria peligra. todo es lícito, menos dejarla perecer"

¡Descanse en paz mi Coronel!
 
El ex-capitan Breide Obeid como decia Arminio.Y pienso lo mismo,si hablaba del coronel se iba por las ramas con el tema.Supongo que habra estado con el en Chacarita y lo mismo pienso de Abete y demas camaradas.No pude evitar volver a leer el alegato de Seineldin a la camara y una parte de el-"cuando volvi del extranjero vi a la oficialidad del EA desmoralizada"-Lo bueno es que en 1991 estaba predeciendo la catastrofe que se le venia encima a la republica argentina,nadie le hizo caso,claro¿quien le iba hacer caso a un milico asesino?,cuanta desinformacion,el otro dia me tuve que meter en la edicion electronica del periodico español ABC,hablaban de la muerte del "golpista argentino"(algo raro en este periodico de marcada tendencia derechista) y al ver los comentarios de la gente,ya se podran ustedes imaginar,no tuve mas remedio que meterme.Habia inutiles que lo comparaban con Videla,bueno,parece que lo verde no gusta ya a nadie,prefieren lo amarillo.
 
¿Quién define?

"Cuando la patria peligra. todo es lícito, menos dejarla perecer"

El hombre, con sus claros y oscuros, ya murió. No vale más la pena pelearse.

Con respecto a esa frase citada, y otras similares grandielocuentes heroicas y todo lo demás, lo importante no es la frase en si, sino quien define las variables. ¿Cuando la patria está en peligro?, ¿cuáles son los parametros de definición? Eso varía de persona a persona y de situación en situación. Si todo es lícito, fuerza es de aceptar que meter preso (mínimo) legal o ilegalmente una persona considerada supuestamente peligrosa, por las razones que sea, tambien es válido...y a quejarse a magoya.

Ese tipo de pensamientos ha "justificado" tantas derivas que terminaron en desastres...Y ojo que no distingo los famosos comunicados de las FFAA autopresentandose como "la" garantía de todo lo bueno sino al mismo tiempo los regimenes de izquierda que siendo ellos los representantes del poder popular, y no habiendo otro posible según su pensamiento, no veian la necesidad de ponerlo en peligro con elecciones que podían poner a la patria en peligro (vuelta de la burguesia y resto) y consideraban lícito ni siquiera pensar en ellas.
En fin...
Slds
 
Arriba