Seineldin 3/09/2009

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
F

federicobarbarroja

Murio Seineldin!

Acaba de fallecer el Cnel (R) Seineldin!
 
El ex militar llegó sin vida al Sanatorio Otamendi, víctima de un paro cardiorespiratorio.
Fuentes cercanas al coronel retirado confirmaron a lanacion.com que el ex militar llegó sin vida al Sanatorio Otamendi, víctima de un paro cardiorrespiratorio.

El referente del movimiento carapintada tenía 75 años.

Fuente La Nacion
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Como agregado militar de Argentina en Panama, fundo la escuela de comandos y la de paracaidistas, cosa que a los Yankis mucho no les gusto.
 
F

federicobarbarroja

Tras un paro cardiorrespiratorio, fue trasladado sin vida al Sanatorio Otamendi, según confirmaron sus allegados a Infobae.com

Mohamed Alí Seineldin, nacido en Concepción del Uruguay, falleció hoy a los 75 años tras surfrir un paro cardíaco.

El ex militar fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Barrio Norte, pero cuando arribó al centro de salud se encontraba sin vida.

En 1988 Mohamed Alí Seineldín encabezó la rebelión militar carapintada de Villa Martelli, durante la presidencia de Raúl Alfonsín. La rebelión concluyó con un supuesto acuerdo entre el líder carapintada y el general Isidro Cáceres.

http://www.infobae.com/contenidos/470049-101275-0-A-los-75-años-murió-Mohamed-Alí-Seineldín

Otro pasquin que no menciona su actuacion como militar.....:banghead:, que basura de prensa tenemos...:mad::mad:
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Podemos o no estar deacuerdo con sus acciones políticas, sin embargo fué uno de los militares más valerosos de nuestro país. Supo conducir a sus hombres en la guerra y luchar por su nación.

Que descanse en paz.

Saludos!!!
 
Acabo de escuchar la noticia.
Espero que no se lo recuerde sólo como un militar carapintada porque fue mucho más que eso.Guerrero de Malvinas en 1º lugar.
Aunque idelógicamente a veces me ponía los pelos de punta, merece un un reconocido homenaje.
Hasta siempre...
 
no lo puedo creer. me tomo de sorpresa enserio.

Que dios lo tenga en la gloria!
Q.E.P.D
 
Arriba