Seineldin 3/09/2009

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
Adios al ultimo heroe

Un verdadero heroe a muerto. Dios quiera que alguien siga su ejemplo para salvar esta querida nacion Argentina de los corruptos que la gobiernan.
 
Tuve la oprtunidad de conocerlo y compartir un asado con el y varios de sus ex soldados veteranos del conflicto. La verdad siento mucha tristeza ya que se fue un hombre integro y de mucha conviccion
Mis condolencias a su familia

¡¡VIVA LA PATRIA!!
 
Siempre leo y nunca escribo...pero no voy a dejar pasar la oportunidad de rendirle homenaje a un gran soldado de la Patria, el Coronel Seineldín.

Q.E.P.D.
 
No se si alguien ya lo puso pero en Telenoche y en Clarin digital, lo toman como la muerte de un personaje de la historia negra de nuestro pais.
Nada mas equivocado
Sr Coronel. Dios Patria o Muerte
 
No se si alguien ya lo puso pero en Telenoche y en Clarin digital, lo toman como la muerte de un personaje de la historia negra de nuestro pais.
Nada mas equivocado
Sr Coronel. Dios Patria o Muerte


Un intento de golpe de estado en democracia es algo negro para cualquier pais.
Como una cosa no quita la otra tampoco es justo olvidar lo que no nos convenza, si el no hubiese participado en los levantamiento a lo mejor (no pongo las manos en fuego por ningun gobierno menos este) Seineldin seria velado como se lo merece pero toda persona es recordada por todos los actos que realiza sean buenos o malos.
 
Q.E.P.D. , en clarín papel esta un cuadrado chiquito comentando la otra cara del 90 el porqué.

Básicamente comenta el periodista que cubrió en el 90 y hablo con el.
Le pregunto el porqué y él le comento que le pidió a Menem un batallón y carpas para poder combatir al narco tráfico y Menem no le cumplió.
 
Siempre leo y nunca escribo, pero quesiera preguntarles de donde puedo sacar mas información sobre su actuación en Malvinas
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me entere anoche, me sorprendio como a todos. Siento una gran tristeza por el trato de los medios a esta noticia. Parece que el proceso iniciado con el regreso de los combatientes al continente por las noches y sin camaras sigue y seguira instalado en nuestra sociedad.
Ya no mueren heroes combatientes, lideres, hombres con conviccion. Solo destacan los nombres que se hicieron publicos por otros hechos, y se les cuelga un gran cartel al cuello: "CARAPINTADA". Esto es lo unico que la gente debe o quiere recordar.

Los hombres con las pelotas bien puestas no nacen frios o tibios, eso dejenselo a los politicos y a los mercaderes. Murio un hombre de fuertes convicciones, un heroe de Malvinas, un hombre que pago sus responsabilidades en prision.

Q.E.P.D.

Saludos, Coronel.
 
Me entere anoche, me sorprendio como a todos. Siento una gran tristeza por el trato de los medios a esta noticia. Parece que el proceso iniciado con el regreso de los combatientes al continente por las noches y sin camaras sigue y seguira instalado en nuestra sociedad.
Ya no mueren heroes combatientes, lideres, hombres con conviccion. Solo destacan los nombres que se hicieron publicos por otros hechos, y se les cuelga un gran cartel al cuello: "CARAPINTADA". Esto es lo unico que la gente debe o quiere recordar.

Los hombres con las pelotas bien puestas no nacen frios o tibios, eso dejenselo a los politicos y a los mercaderes. Murio un hombre de fuertes convicciones, un heroe de Malvinas, un hombre que pago sus responsabilidades en prision.

Q.E.P.D.

Saludos, Coronel.
excelentes palabras ARGOS las comparto al 100% ojala algun dia puedan mostrar la otra cara de la moneda, pero eso con esta clase de gobierno no va a pasar. Ojala tengamos otra oportunidad
 
Se puede escuchar cualquier barbaridad del Coronel Seineldin, pero hay algo que perdudará en la historia de los que quieren una Patria Grande, su Honor, Valor, Coraje, Patriotismo, Devoción, Compromiso y Amor por la Patria. Nunca se quejó de su destino o consecuencia de sus acciones. Siempre interpuso intereses generales a los particulares. Hasta su muerte fue un luchador comprometido con los idelaes de una Patria mas grande y justa. Pocos conocen lo que hizo y hacía para ayudar a gente que no sabe mas que de necesidades básicas insatisfechas.
Que en paz descanse Guerrero.
Ojalá muchos tomen su ejemplo.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
LOS HEROES NO MUEREN!!!!!

Amigos:

"Los Héroes no mueren". Simplemente se abstraen de volver a participar.
Como quien dice que ha llegado la hora de ver el fruto de su trabajo. A nosotros y nuestros actos.

"Los Héroes no mueren", Viven eternamete en la mente de aquellos que lo han sabido interpretar.
No me asomba la disparidad de opiniones, me asombran el olvido y el desconocimiento.

"Los Héroes no mueren", Son el espiritu y la inspiración que nos impulsan a seguir adelante.

"Los Héroes no mueren", Están con nosotros y entre nosotros para indicarnos el camino.

"Los Héroes no mueren", salvo que nosotros ya estemos muertos. Mas mientras quede uno, nunca estará solo.

"Los Héroes no Mueren".
 
Gracias Coronel por haber hecho mas allá de lo humanamente posible para defender a nuestra Nación de los ingleses y del "antipatria".
 
en O´Higgins y Congreso

Mis respetos al coronel. Que descanse en paz.

Donde lo van a velar al final?

EMIARGENTO, lo van a velar en la cocheria de O´Higgins y Congreso, precisamente O´Higgins 2842.

saludos.

2842--2482, 2/4/82, 2 de Abril de 1982

---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

Este es la discusion indicada para dejar esta imagen, que tome hace dos años.



A pesar de todo lo que puedan decir, en esa ocasion, un gimnasio lleno de VGM, familias y vecinos comunes, de Sarmiento, se reunieron para escuchar y hablar con el "el Coro", "mi Cnl" o como le decian los amigos, "Milo".

Nadie fue obligado, ni desconociendo sus errores, simplemente fueron.

Yo me pregunto, hoy, que militar o politico, de estos politicamente correctos que tenemos, puede recibir -sin pedir- el cariño y reconocimiento de la gente.

mis saludos a todos los foristas, a los que lo lloran y a quienes no. Los
Argentinos en algún momento, deberemos reeencontrarnos.
Eso enseño el.


Cartero


PD: muy acertadas las palabras de Gabino
 
libros

Siempre leo y nunca escribo, pero quesiera preguntarles de donde puedo sacar mas información sobre su actuación en Malvinas

Te recomiendo Comandos en accion , el ejercito en malvinas ,uno de los mejores sobre la guerra en malvinas ,otro, Malvinas un sentimiento , escrito por seineldin y el libro escrito por kasansew
 
Arriba