Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
Gente....les cuento que nuestro amigo Cawan está realmente frustrado por no poder ir a esta reunión...y ya entró en campaña para que la 3º Reunión de ZM sea en Misiones...

Habla de que tiene un hotel super accesible para 35 personas en Wanda (pueblo de las piedras preciosas)...y no se cuantas cosas más (además de que va a estar el).


Se que primero tenemos que recuperarnos de esta reunión...que ni siquiera la tuvimos aún....pero ya tire la piedra y ahora escondo la mano, para que empiecen a opinar...
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Bien Hernan, me parece barbaro.

Tronador II, esta buenisimo que ya esten pensando en la siguiente reunión, ya que nos quedaron algunos foristas que no pudieron venir a esta, entre ellos el amigo Nicolás Kasanzew que me dijo que estaria en condiciones de venir para octubre, pero si es mas adelante creo que seria mejor.

Saludos

---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

Que yo sepa no hay nada, solo que en el Ejercito no cuentan con ropa de cama para alojar personas que no son soldados.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
No, la ropa a rayas te la dan a pocas cuadras del Regimiento, mas exactamente en villa floresta. La carcel.
 
Gente....les cuento que nuestro amigo Cawan está realmente frustrado por no poder ir a esta reunión...y ya entró en campaña para que la 3º Reunión de ZM sea en Misiones...

Habla de que tiene un hotel super accesible para 35 personas en Wanda (pueblo de las piedras preciosas)...y no se cuantas cosas más (además de que va a estar el).


Se que primero tenemos que recuperarnos de esta reunión...que ni siquiera la tuvimos aún....pero ya tire la piedra y ahora escondo la mano, para que empiecen a opinar...

y si en vez de misiones, por que no se hace la 3º reunión en rosario? mas cerca, mas accesible para muchos( incluyéndome) y ya hay muchos foristas allá que están esperando que les toque una reunión.
por mi parte seria rosario, ahora si la idea principal seria misiones, y bue tendremos que ir para allá


un abrazo
 
Hola, les recuerdo que tengo aun tres lugares libres en mi auto para ir y volver de BB. A quienes falten confirmar, les pido me contacten por MP lo antes posible.
Saludos,

"Ravenkiller"

Hola Nestor !!!

Por que lado vivis de Caballito ? a que hora tenes pensado salir ?

Decime y veo si salgo con vos si salis un poco mas tarde ya que te queda lugay y dividis mejor los gastos.

Te mando un abrazo !

Silvio
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Sea donde sea y haga donde se haga nadie puede decir que estas reuniones no son federales.
Mi voto es positivo para que se haga donde la mayoría diga.
Un abrazo
José Luis
PD Gerardo Cuanto nos va a costar esta movida y las mujeres en donde duermen?
 

Julian5000

Colaborador
¿Mujeres?¿Que mujeres?
Sé que va Beth, pero nadie habló de "mujeres" así como diciendoo..."mujeres"
¿Cuantas vas a llevar Aimara?, porque decís: ..."donde duermen las mujeres..." como si dispusieras de una combi completa de féminas.
Si mi mujer lee ese post me caga a trompadas a la voz de: "asi que veteranos de Malvinas, no?, PAF!..."
Algún moderador que lo edite y nos salve del divorcio.
Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
¿Mujeres?¿Que mujeres?
Sé que va Beth, pero nadie habló de "mujeres" así como diciendoo..."mujeres"
¿Cuantas vas a llevar Aimara?, porque decís: ..."donde duermen las mujeres..." como si dispusieras de una combi completa de féminas.
Si mi mujer lee ese post me caga a trompadas a la voz de: "asi que veteranos de Malvinas, no?, PAF!..."
Algún moderador que lo edite y nos salve del divorcio.
Saludos.

Ufa me mandaste al frente ahora mi señora seguro va a querer ir para moderarnos
Y te comento que es Psicóloga
jajaja
Un abrazo
José Luis
 

Tronador II

Colaborador
Juajuajuajua...José Luis ...no intentes zafar...siempre te referiste a "tu" mujer...si yo fuera malo te diría poll...do, pero no.

Julián su tu mujer lee el post te pega igual, pero porque no la consideraste...te va a decir...viste otros llevan a su mujer y vos a mi me dejas acá!! Me Voy con mi madre...y....PAFF!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Las mujeres se alojan en el mismo lugar que los hombres, en el cuartel, pero no en el mismo edificio.

Mañana tengo que comprar todo lo que se va a cocinar, así que hasta que no tenga todo comprado no voy a saber el número exacto, pero calculen que va a ser menos de $50 en Bahia y unos $20 en Punta Alta, como les dije antes el menú es sencillo, debido a que todavia hay poco personal en el cuartel porque todavia hay muchos de licencia.
Creo que será menos que eso, pero mejor mañana les confirmo. Les pido disculpas si por ahí no informo bien, lo que pasa es que para mi es la primera vez que hago algo así y no se calcular nada. Para ser más claro, tengo un mareo de aquellos.

Ya arregle el almuerzo para los que dijeron que llegaban a las 13:30 y Hernan que llega más temprano, supongo que el resto llega sobre las 18:00 hs, pregunto porque no han dicho cuando llegan.

Si me lo pueden confirmar se los agradeceria por si tengo que cambiar algo todavia estoy a tiempo.

Como les comenté anteriormente, tenemos que estar en la Base Puerto Belgrano a las 9:30 en punto, podemos llegar antes, pero no mas tarde. De ahi no vamos al museo del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas Punta alta, en donde despues de visitar su museo y charlar con los muchachos de allí, almorzamos unas empanadas y nos vamos al museo Aeronaval.

Les parece bien??

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Gerardo...

Como decía Carlitos Bala...todo está un Kilo y dos pancitos!!!!!!!

Maravilloso.


Gente el próximo que quiera organizar la 3° Reunión de ZM va a ser medido con una bara muy exigente....no los envidio....

A la carrera ya están Misiones (Wanda/Iguazú) y Rosario. Cawan (por Misiones), ya empezó a tirar sus contactos (desde la cama obviamente), ya consiguió un hotel gratarola (eso entendí) para hasta 35 personas. Tambien hablo con un VGM que dijo que podía contactar a muchos VGM que estaban interesados en estas reuniones (e inclusive volver a contar con Robacio entre otros...)...y además tiene a disposición las instalaciones de la Brigada...

Rosario vá a tener que igualar/superar esto para tener mi voto....(la única contra son los 1400 Km desde Baires, pero si Cawan estaba dispuesto a hacer 2100Km hasta BB...que podemos decir....).

Si bien Cawan lo puede tener todo listo para la otra semana, primero se tiene que recuperar él, luego nosotros (de la 2° Reunión) y por último tenemos que ver eso entre todos...

Bueno no hablemos más de de la 3° Reunión, hasta no haber tenido la 2°.

Saludos,

Diego
 
Gerardo...

Como decía Carlitos Bala...todo está un Kilo y dos pancitos!!!!!!!

Maravilloso.


Gente el próximo que quiera organizar la 3° Reunión de ZM va a ser medido con una bara muy exigente....no los envidio....

A la carrera ya están Misiones (Wanda/Iguazú) y Rosario. Cawan (por Misiones), ya empezó a tirar sus contactos (desde la cama obviamente), ya consiguió un hotel gratarola (eso entendí) para hasta 35 personas. Tambien hablo con un VGM que dijo que podía contactar a muchos VGM que estaban interesados en estas reuniones (e inclusive volver a contar con Robacio entre otros...)...y además tiene a disposición las instalaciones de la Brigada...
Rosario vá a tener que igualar/superar esto para tener mi voto....(la única contra son los 1400 Km desde Baires, pero si Cawan estaba dispuesto a hacer 2100Km hasta BB...que podemos decir....).

Si bien Cawan lo puede tener todo listo para la otra semana, primero se tiene que recuperar él, luego nosotros (de la 2° Reunión) y por último tenemos que ver eso entre todos...

Bueno no hablemos más de de la 3° Reunión, hasta no haber tenido la 2°.

Saludos,

Diego



bue, es facil, no cuento con esos contactos como carlos, no puedo contactar a ningun VGM, no puedo conseguir un hotel ( y calculo que todos los que quieren ir a rosario tampoco pueden hacer nada de eso) asi que sin terminar la segunda reunion, vayan a misiones por la 3º.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba