Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
ehhhh...pero que rápido se desanima el hombre....no se rinda sin luchar caramba!! ninguna batalla está perdida hasta que se pierde!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Paracaidista de último momento...

Querido Gerardo y estimados foristas.
Por una de esos vericuetos de las circunstancias personales, voy a poder estar con Ustedes este fin de semana. Ya le escribí a Ravenkiller para ver si todavía tenía cupo, pero no me contestó. Igual, no es problema. Si no hay lugar, me tomo un bondi.
Será un placer volver a encontrame con vos, Gerardo, con Guillermo de la Fuente, Gabino, Walter y tambien de conocer a aquellos de quienes aprendo mucho todos los dias en el foro.
Un abrazo a todos.
 
No se que auto sera, pero vamos a ir apretaditos!!! jajajajajaja yo vivo por nuñez, nose por donde me podrian "levantar" me imagino que por la gral paz no?
 

Julian5000

Colaborador
Si hacía falta algo para que sea un éxito completo, era la presencia de Nicolás!
Buenisimo, llevaré el libro para pedirle que me lo firme.
No puedo con mi cholulez!!
 

Tronador II

Colaborador
Querido Gerardo y estimados foristas.
Por una de esos vericuetos de las circunstancias personales, voy a poder estar con Ustedes este fin de semana. Ya le escribí a Ravenkiller para ver si todavía tenía cupo, pero no me contestó. Igual, no es problema. Si no hay lugar, me tomo un bondi.
Será un placer volver a encontrame con vos, Gerardo, con Guillermo de la Fuente, Gabino, Walter y tambien de conocer a aquellos de quienes aprendo mucho todos los dias en el foro.
Un abrazo a todos.

Que Honor Nicolás!!!...

---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

Ravenkiller, va con Iconoclasta, Emiargento y Nicolás...

Silvio...vos te quedás en la combi con el proletariado...
 
Me parece una operación que vá a estar destinada al fracaso. Va a haber desencuentros, se van a insultar y eso vá a empeorar las relaciones interhumanas.
Vayan en avión.
 

Iconoclasta

Colaborador
Me parece una operación que vá a estar destinada al fracaso. Va a haber desencuentros, se van a insultar y eso vá a empeorar las relaciones interhumanas.
Vayan en avión.

no le den bola al lobo este, ya le cerraremos la boca bien cerrada el martes!!
 
Salimos el sabado a la mañana, el domingo a la tarde estamos de vuelta o a la noche?

Cuanta plata aprox calculan que hay que llevar, incluyendo todo, nafta, peajes, comida, etc. $300, $400???
 

Julian5000

Colaborador
Yyyy..., depende lo que quieras gastar.
Imagino que no es una suma alocada, pero con un 250 la piloteas.
No sé cuanto me dará mi señora...
 

Tronador II

Colaborador
Calculá....los de la Combi tenemos que poner $160 ($80 los que salen de Olavarría)...

Los del Auto...depende de cuanto gaste...pero si lo llevan a 150Km/h todo el camino..., se les va a ir entre 8 y 9 Lts x 100Km...a 1400Km= entre 112 y 126 lts de Nafta = ponele 120lts...., si cargan Fangio XXI u otra premium calculale $3,5...total de combustible= $410...los peajes I y V no serán mas de $30, total de $440 entre 4 son $110 por Cabeza (salen ganando...)

Allá Gastaremos $50 para la comida del Sábado (Almuerzo y Cena) + $30 del almuerzo del Domingo...


y te da un total de:

Combi Buenos Aires: $160+$50+$30 = $240
Combi Olavarría: $80+$50+$30 = $160
Auto Buenos Aires: $110+$50+$30 = $190

A eso súmenle el colchon que quieran tener, nunca está de más llevarse $100 o $150 pesos de más por las dudas....(comida en el camino, comprar algún souvenir, etc)

Espero que les sirva de referencia...

Norberto...hoy deberíamos cerrar el tema de la combi..., en cuanto los horarios y las paradas...

Gracias

---------- Post added at 04:35 ---------- Previous post was at 04:29 ----------

El tema del retorno, a la tarde tenemos el museo de Baterías después de comer..., con lo cual seguramente estaríamos saliendo de BB 17:00 hs o 18:00 hs...y el arrivo será entre las ...01:00 hs y 03:00 hs...., pero dependerá del horario de partida principalmente.
 
Por segunda vez!

Bue, veo que me voy a perder la segunda gran reunion con estos hermanos!!!....
Espero poder estar en la 3, ya no quiero comprometerme, pero me toco estar en Rosario para otro evento el dia 16 de agosto....

Gerardo estoy seguro que esto va a salir de mil maravillas, y demas esta decir que espero que la pase muy, pero muy bien, y claro esperamos todos las fotos!!

Saludos y un abrazo enorme para todos los Combatientes!!!:grouphug:

Fer:cheers2:

---------- Post added at 03:52 ---------- Previous post was at 03:51 ----------

PD: digo va el que yo pienso....:yonofui:
 
Si hay microcine disponible y hay tiempo, llevo para proyectar el dvd "Malvinas...aun esperan", Sandro Filartigas que es el realizador me dio permiso.

Saludos
Hernan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Si hay microcine disponible y hay tiempo, llevo para proyectar el dvd "Malvinas...aun esperan", Sandro Filartigas que es el realizador me dio permiso.

Saludos
Hernan

??

---------- Post added at 06:53 ---------- Previous post was at 06:26 ----------

Gerar, por favor, tene en cuenta que nosotros tenemos que alojar al chofer tambien....

Igualmente por el tema de la comida, agregale un jarro de agua al guiso!!!!:smilielol5:

un abrazo
norberto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba