Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
Norberto, debemos confirmar los horarios y paradas....a todos los interesados, que son:

1 -njl56 - Paga: $160 y Sube en Parada 1
2 -njl56 (Luciano) - Paga: $160 y Sube en Parada 1
3- GABINO - Paga: $160 y Sube en Parada 0 (Caseros)
4- WALTERPARAC - Paga: $160 y Sube en ?
5- BETH - Paga: $160 y Sube en Parada 3
6- TRONADOR II - Paga: $160 y Sube en Parada 2
7- JULIAN5000 - Paga: $160 y Sube en Parada 2
8- SILVIO1982 - Paga: $160 y Sube en ?
9- G LOCK - Paga: $80 y Sube en Parada 4
10- 3-A-202 - Paga: $80 y Sube en Parada 4
11- Rocco - Paga: $160 y Sube en Parada 2

Walter y Silvio donde van a subir?....Julian y Beth manden por MP con celular a njl56, por las dudas..

Les recuerdo el itinerario propuesto:

-Parada 1: Panamericana y General Paz (viene de Caseros con Gabino, suben njl56 e hijo y....) - Hora: 04:30
-Ruta: General Paz - Perito Moreno - Retoma AU 25 de Mayo hasta Peaje Dellepiane
-Parada 2: Peaje Dellepiane (suben Tronador II, Rocco yJualian5000) - Hora: 05:15
-Ruta: Richieri - R205
-Parada 3: Monte Grande/Guillon (Sube Beth y ....) - Hora: 06:00
-Ruta: Autoopista a Cañuelas - R3 hasta Olavarria
-Parada 4: Olavarria (suben G LOCK y 3-A-202) - Hora: 10:00
-Ruta: por R51 hasta BB
-Llegada a Destino V Cuerpo de Ejército - Hora: 13:30 hs

Duración del Viaje: 8 horas con las paradas según Chofer (9 Horas totales según mis cálculos...que son más conservadores).

Segundo Vehículo: Suran 2007 Azul (de Ravenkiller):
Conductor: Ravenkiller
Pasajero 1: Iconoclasta
Pasajero 2: Emiargento
Pasajero 3 (de Lujo): Nicolás

Señores falta poco....apuren
 
Lo dudo.
Va a traer aparejada una escisión en el seno del subforo Malvinas 1982.
Además se van a olvidar a G_Lock.
 
Diego pensaba viajar con Nestor pero parece que ya consiguio gente para ir con el, no lo queria dejar en banda que viaje solo.
Si te parece bien y venis en remis por la autopista coordino con vos asi me subo. Ya que tambien llevo los premios y las cosas que compra para el jardin. Que te parece ?
 
mucha suerte gente linda, squen fotos, pasenla genial y disfruten. estas cosas no se viven todos los dias.
la proxima en buenos aires espero poder conocerlos y compartir alguna charla con ustedes
un gran abrazo. y nuevamente, lo mejor!
 

Tronador II

Colaborador
Diego pensaba viajar con Nestor pero parece que ya consiguio gente para ir con el, no lo queria dejar en banda que viaje solo.
Si te parece bien y venis en remis por la autopista coordino con vos asi me subo. Ya que tambien llevo los premios y las cosas que compra para el jardin. Que te parece ?


Yo iba a ir a la parada 2...vos donde estas?
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
José Luis (AIMARA)parada 6 MDQ
Chevrolet Corsa II gris
En Bahía En donde nos encontramos muchachos yo hasta el 5° cuerpo se llegar y de ahí donde por quien pregunto
Un abrazo
José Luis
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Perdón me habia olvidado de decirles que hay que entrar por el Batallón de Comunicaciones 181.

Si entran a Bahía por donde les indique, entonces NO tienen que parar en el puesto Nº 1 del Comando, deben seguir y doblar a la derecha en el triangulo que esta a pocos metros de la entrada pricipal, van hasta el fondo y nuevamente doblan a la derecha y se encontraran con le entrada al Batallón, ahí le dicen a guardia que vienen a la reunión de los Veteranos de Guerra y le van a pedir el nombre y número de documento. De ahi ellos les indican en donde estacionar y a donde se tienen que dirigir.



Solo como comentario les digo, cuando doblen a la derecha en el triangulo, solo un poco más adelante miren a la izquierda y van a ver una Bandera como a 200 metros o más, ese es el Monumento a los caidos en combate.

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Pequeña Modificación en la Parada 2

Recién hablé con Norberto y modificamos la parada 2, al peaje de la Autopista Richieri (no la de Dellepiane), este peaje es el que está en Provincia...(al final adjunto imágen).

Julián, visto que cambiamos el lugar, no se si te queda mejor o peor ahora, pero habla con Norberto, ya que existe la posibilidad que te levanten en General Paz y Rivadavia...ya que van a ir por Gral Paz y no por la Perito Moreno.

Repito el listado de Gente....

1 -njl56 - Paga: $160 y Sube en Parada 1
2 -njl56 (Luciano) - Paga: $160 y Sube en Parada 1
3- GABINO - Paga: $160 y Sube en Parada 0 (Caseros)
4- WALTERPARAC - Paga: $160 (pendiente de confirmación por cuestiones personales)
5- BETH - Paga: $160 y Sube en Parada 3
6- TRONADOR II - Paga: $160 y Sube en Parada 2
7- JULIAN5000 - Paga: $160 y Sube en Parada 2 (o potencialmente en Parada 1,5...)
8- SILVIO1982 - Paga: $160 y Sube en Parada 2
9- G LOCK - Paga: $80 y Sube en Parada 4
10- 3-A-202 - Paga: $80 y Sube en Parada 4
11- Rocco - Paga: $160 y Sube en Parada 2

Gente, en caso que Walter no pueda asistir...los que debían pagar $160
, pagarán $175 y los de $80 pagarán $100....

Les recuerdo el itinerario :

-Parada 1: Panamericana y General Paz (viene de Caseros con Gabino, suben njl56 e hijo y....) - Hora: 04:30
-Ruta: General Paz hasta Richieri (doblan a la derecha...para el lado de Ezeiza)
-Parada 2: Peaje Ricchieri (suben Tronador II, Rocco, Silvio y tal vez Julian5000) - Hora: 05:20
-Ruta: Richieri - R205
-Parada 3: Ezeiza (Sube Beth y ....) - Hora: 06:00
-Ruta: Autopista a Cañuelas - R3 hasta Olavarria
-Parada 4: Olavarria (suben G LOCK y 3-A-202) - Hora: 10:00
-Ruta: por R51 hasta BB
-Llegada a Destino V Cuerpo de Ejército - Hora: 13:30 hs

Duración del Viaje: 8 horas con las paradas según Chofer (9 Horas totales según mis cálculos...que son más conservadores).

Segundo Vehículo: Suran 2007 Azul (de Ravenkiller):
Conductor: Ravenkiller
Pasajero 1: Iconoclasta
Pasajero 2: Emiargento
Pasajero 3 (de Lujo): Nicolás


Para Rocco y Silvio...., les recuerdo que los paso a buscar en remis (lo voy a pedir a las 04:30)....levanto a Rocco en Avellaneda a las 4:45 y a Silvio a las 5:00 en el E que está abajo de la Au 25 de Mayo en la bajada de Solis...luego seguimos hasta el Peaje Richieri...al cual llegaremos a las 05:20.

Otra cosa importante, Norberto llevará para el Mate..., pero sólo tiene un termo, a los Materos (yo no lo soy), por favor lleven termos con Agua Caliente. Yo llevaré un par de Cafés en Saquitos, para los que seamos adictos al mismo...

Gente, falta menos de 24 hs....no se descontrolen...

La parada 2 es:
[imglink]http://img246.imageshack.us/img246/1329/parada2peajerichieri.jpg[/imglink]

del lado derecho del peaje...
 

g lock

Colaborador
Diego, ¿Cual sería el lugar físico de la Parada 4 (Olavarría)...?
Norberto me propuso una, pero me queda lejos, y el lugar que propongo, ademas de ser más próximo, es un paso obligado hacia Bahía...
No sé por cual Ruta vienen, si por la 3, o por la 105 hasta la 226. El lugar que yo indico es casi llegando a Loma Negra, pasando el acceso principal a la ciudad, un Kilómetro más adelante...

Por cualquier cosa, les mando mi Celular por MP.

Saludos
 

Julian5000

Colaborador
La nueva Parada 2 me queda mal.
Si lo pasan a buscar a Norberto por Gral. Paz y Panamericana a las 4,30 a las 4,45 van a pasar por Liniers (a esa hora se tarda eso + ó -) así que coordinaré con él para que pasen por la parada de bondis y me levanten. Llevo un termo con agua para complementar.
Ya falta poco...
 
Dos lugares libres en la Suran

Estimados, Emiargento tiene que regresar el domingo a la noche, por lo que entiendo no viajará.
Yo, Iconoclasta y Nicolás saldremos de BB el LUNES por la mañana. Si Emiargento finalmente no viaja (queda que se los confirme él) ahora quedan dos lugares disponibles en el viaje de ida.
¿Todos los de la combi regresan el domingo a la tarde? Por favor aclarar.
Nosotros saldremos mañana a las 7.00 de J. M. Moreno y Directorio (Caballito), estimando llegar a BB entre las 16.00 y 17.00 horas.
Saludos.
 
Como dice ravenkiller, yo tengo que volver el domingo, tarde noche, por cuestiones "mudanzeras", ahora bien, hablando con ravenkiller, se nos ocurrio, que yo podria ir con el y volver con la combi. Si es que la misma vuelve el domingo y obviemante si alguien de la combi quiere o puede volver el lunes con ravenkiller. Sino, nos veremos en la 3° reunion. Les mando un abrazo. :grouphug:
 

Julian5000

Colaborador
Yo no tendría problema en cambiar mi lugar en la combi y volver el lunes ( la bruja me mata!!!jajajaja) así no te perdés la reunión. Si te sirve contá con eso.
Saludos.
 

Tronador II

Colaborador
Emi...,

Me confirma Norberto que volvemos el Domingo a la Noche...

Te recomiendo que para no hacer líos con la plata, cambies con Julian los lugares y vengas directamente en la Combi (que sale mañana a las 4:30 hs)..., en ese caso deberías ver desde donde la tomas?....en que zona vivís?
saludos,
 
Yo no tengo problema en cambiar lugar, el tema es julian, por ahi le queda incomodo, creo que silvio estaba en caballito (de donde sale ravenkiller), entonces a la ida, ocupo el lugar de silvio y a la vuelta el de julian, les parece?

Vivo en nuñez, a unas 8 cuadras de la cancha de river.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba